Juanan, en el partido frente al Alcudia de hace unas jornadas.
Juanan controla un balón en el partido frente al Alcudia de hace unas jornadas.

noudiari.es El San Rafael, tras su importante victoria de la pasada jornada ante el Poblense (3-1), visita este sábado al Llosetense (16-30), un equipo del que Vicente Román, técnico del conjunto ibicenco, no duda en señalar que es “como el Barça de Tercera División”.

El conjunto mallorquín, el tercer candidato al título junto al Formentera y Peña Deportiva, quizá no se parezca en nada a los azulgrana y todo sea una exageración, pero Román considera que puntuar en su campo es una misión casi imposible.  “Es un equipo de mucha calidad y que cuenta con muy buenos jugadores, por lo que será muy difícil conseguir un resultado positivo. Sin embargo, vamos a intentarlo”, afirmó.

Su equipo tiene por delante un calendario muy duro. “La semana pasada ya jugamos contra el Poblense, ahora lo hacemos en Lloseta y la semana que viene ante el Binissalem, y aún tenemos que jugar en casa del Formentera y Peña, entre otros. Sin embargo, el calendario es el que es y no podemos hacer nada, pero, si tenemos algo más de fortuna de cara al gol, que es lo que nos falta, no saldremos malparados”, añadió.

Para el encuentro de Lloseta, Román vuelve a tener, como todas las semanas, numerosas bajas por lesión. Iván Morales, Enric Torres, Rafa Carvajal, Gabri y Fisher se pierden este partido, mientras que Elías es duda.

Román: “El Llosetense es como el Barça de la Tercera”

Juanan, en el partido frente al Alcudia de hace unas jornadas.
Juanan controla un balón en el partido frente al Alcudia de hace unas jornadas.
noudiari.es El San Rafael, tras su importante victoria de la pasada jornada ante el Poblense (3-1), visita este sábado al Llosetense (16-30), un equipo del que Vicente Román, técnico del conjunto ibicenco, no duda en señalar que es “como el Barça de Tercera División”.El conjunto mallorquín, el tercer candidato al título junto al Formentera y Peña Deportiva, quizá no se parezca en nada a los azulgrana y todo sea una exageración, pero Román considera que puntuar en su campo es una misión casi imposible.  “Es un equipo de mucha calidad y que cuenta con muy buenos jugadores, por lo que será muy difícil conseguir un resultado positivo. Sin embargo, vamos a intentarlo”, afirmó.Su equipo tiene por delante un calendario muy duro. “La semana pasada ya jugamos contra el Poblense, ahora lo hacemos en Lloseta y la semana que viene ante el Binissalem, y aún tenemos que jugar en casa del Formentera y Peña, entre otros. Sin embargo, el calendario es el que es y no podemos hacer nada, pero, si tenemos algo más de fortuna de cara al gol, que es lo que nos falta, no saldremos malparados”, añadió.Para el encuentro de Lloseta, Román vuelve a tener, como todas las semanas, numerosas bajas por lesión. Iván Morales, Enric Torres, Rafa Carvajal, Gabri y Fisher se pierden este partido, mientras que Elías es duda.

2 Comentarios

Dejar respuesta