El míster del San Rafael se mostró crítico con su equipo.
El míster del San Rafael se mostró crítico con su equipo.

@Noudiari / Molesto con su equipo y consigo mismo, las declaraciones de Román tras el encuentro fueron demoledoras. “No ha faltado de todo: ambición, ganas, carácter, ganas de correr, de trabajar… No se pude salir a jugar un partido como lo hemos hecho, dormidos por completo.

El enfado es de los que marcan época, como se deduce de las palabras del técnico: “Ha dado la impresión de que ni siquiera hemos bajado del avión. Hemos fallado en todo, y yo el primero que por eso soy el máximo responsable de lo que hace el conjunto”, ha dicho el entrenador, que ha querido asumir también parte de la culpa.

“Hemos estado dormidos y me ha parecido que algunos (jugadores) quieren ir a Segunda División B sin pasar antes por Tercera. Y eso no ha de ser así y lo digo como lo siento y me sabe muy mal. No quiero puntualizar en nadie porque la culpa ha sido de todos, pero es que con esta actitud es muy complicado sino imposible ganar partidos”, ha concluido Román, enfadado como pocas veces.

 

Román: “Hay quien quiere ir a Segunda B sin pasar por Tercera”

El míster del San Rafael se mostró crítico con su equipo.
El míster del San Rafael se mostró crítico con su equipo.
@Noudiari / Molesto con su equipo y consigo mismo, las declaraciones de Román tras el encuentro fueron demoledoras. “No ha faltado de todo: ambición, ganas, carácter, ganas de correr, de trabajar… No se pude salir a jugar un partido como lo hemos hecho, dormidos por completo. El enfado es de los que marcan época, como se deduce de las palabras del técnico: “Ha dado la impresión de que ni siquiera hemos bajado del avión. Hemos fallado en todo, y yo el primero que por eso soy el máximo responsable de lo que hace el conjunto”, ha dicho el entrenador, que ha querido asumir también parte de la culpa. “Hemos estado dormidos y me ha parecido que algunos (jugadores) quieren ir a Segunda División B sin pasar antes por Tercera. Y eso no ha de ser así y lo digo como lo siento y me sabe muy mal. No quiero puntualizar en nadie porque la culpa ha sido de todos, pero es que con esta actitud es muy complicado sino imposible ganar partidos”, ha concluido Román, enfadado como pocas veces.  

No hay comentarios

Dejar respuesta