noudiari.es Vicente Román, técnico del San Rafael, considera que el árbitro fue el culpable del tropiezo en Campos. “No me he quejado de los arbitrajes en toda la temporada, salvo una vez, pero esta vez ha sido muy exagerado. Somos pocos, estamos jodidos por la situación en la que está el club y, encima, el árbitro se carga el partido. Siempre ha beneficiado a los de casa y, además, nos ha señalado un penalti de risa”, afirmó el técnico.

Para Román, el resultado es injusto: “Si el árbitro hubiese sido imparcial, no creo que hubiéramos perdido el partido. Nos vamos jodidos, porque hay factores que no puedes controlar y uno de ellos es el de los arbitrajes”.

Román: “Lo del árbitro ha sido muy exagerado”

noudiari.es Vicente Román, técnico del San Rafael, considera que el árbitro fue el culpable del tropiezo en Campos. “No me he quejado de los arbitrajes en toda la temporada, salvo una vez, pero esta vez ha sido muy exagerado. Somos pocos, estamos jodidos por la situación en la que está el club y, encima, el árbitro se carga el partido. Siempre ha beneficiado a los de casa y, además, nos ha señalado un penalti de risa”, afirmó el técnico. Para Román, el resultado es injusto: “Si el árbitro hubiese sido imparcial, no creo que hubiéramos perdido el partido. Nos vamos jodidos, porque hay factores que no puedes controlar y uno de ellos es el de los arbitrajes”.

2 Comentarios

  1. Vete ayer al insular peña cadete eso si que es un arbitraje extremadamente malo que tiene nombre y apellidos Mohamed Benayad, solo le hacia falta ponerse la camiseta del insular pero claro estando un peso pesado de la federacion presente en el banquillo del insular y que el año pasado en santa eularia se llevó una paliza normal que pitara asi… Muy poca verguenza hay que tener…

  2. Vicente eres un llorica,y encima cargas sobre los árbitros muy inteligente y sobre todo eso es lo más fácil y además no requiere pensar hexar le la culpa al árbitro.

Dejar respuesta