El entrenador del San Rafael está orgulloso de sus jugadores.
El entrenador del San Rafael está orgulloso de sus jugadores.

noudiari.es Vicente Román, entrenador del San Rafael, valoró muy positivamente la victoria ante el Constància. “Ha sido un triunfo muy importante y estoy contento por el resultado, porque ellos han perdido cuatro partidos en toda la temporada y dos han sido contra nosotros. Me ha gustado mucho la actitud del equipo, que no les ha dejado en ningún momento hacer su juego y no se han encontrado cómodos”, afirmó.

El técnico también respondió con ironía sobre si su equipo estaba más motivado que nunca ante el rival: “¿Primas? Sí, claro, mi prima la gallega, a lo mejor. Nosotros siempre jugamos igual. Hoy hemos ido al Constància desde el primer minuto, ya se ha visto. No hemos tenido muchas ocasiones, pero al final hemos ganado. Si este resultado beneficia a Peña y Formentera, mejor que mejor, pero nosotros sólo pensábamos en sacar los tres puntos. La permanencia ya sea virtual, aunque puede que nos falte algún punto y vamos a seguir trabajando y peleando como hasta ahora, pensando en el próximo partido, que es el de Esporles”.

Román: “¿Primas? Sí, claro, mi prima la gallega”

El entrenador del San Rafael está orgulloso de sus jugadores.
El entrenador del San Rafael está orgulloso de sus jugadores.
noudiari.es Vicente Román, entrenador del San Rafael, valoró muy positivamente la victoria ante el Constància. “Ha sido un triunfo muy importante y estoy contento por el resultado, porque ellos han perdido cuatro partidos en toda la temporada y dos han sido contra nosotros. Me ha gustado mucho la actitud del equipo, que no les ha dejado en ningún momento hacer su juego y no se han encontrado cómodos”, afirmó. El técnico también respondió con ironía sobre si su equipo estaba más motivado que nunca ante el rival: “¿Primas? Sí, claro, mi prima la gallega, a lo mejor. Nosotros siempre jugamos igual. Hoy hemos ido al Constància desde el primer minuto, ya se ha visto. No hemos tenido muchas ocasiones, pero al final hemos ganado. Si este resultado beneficia a Peña y Formentera, mejor que mejor, pero nosotros sólo pensábamos en sacar los tres puntos. La permanencia ya sea virtual, aunque puede que nos falte algún punto y vamos a seguir trabajando y peleando como hasta ahora, pensando en el próximo partido, que es el de Esporles”.

No hay comentarios

Dejar respuesta