Empieza lo bueno. Después de 10 largos meses de infatigable trabajo, el Ibiza por fin ha llegado a las pùertas de la Segunda División B, pero antes tendrá que cruzar el sinuoso camino del play-off de ascenso. Y la primera piedra que va a encontrar es el Algeciras, al que tendrá que eliminar para acceder a las semifinales de la liguilla. El conjunto unionista, que ha entrenado esta mañana en el campo de la Balona (en la Línea de la Concepción), afronta la cita del Nuevo Mirador muy seguro de sus posibilidades y, sobre todo, con mucha ilusión y hambre de gloria deportiva.

El técnico celeste, Rufet, se ha llevado a la ciudad del Estrecho a todo el equipo para hacer piña, aunque no será hasta mañana domingo, poco antes de que dé comienzo el partido (11:30 horas), cuando dé la lista definitiva de convocados. “Tenemos buenas sensaciones, nuestros jugadores han entrenado de forma excelente, a gran intensidad y con mucha ilusión de que llegara el partido”, ha explicado el alicantino en rueda de prensa. “Veo preparados a los jugadores y vamos a dar el máximo para conseguir un buen resultado. Nuestra idea es competir y pelear por la victoria”, ha añadido.

No te pierdas las declaraciones de Rufete previas al encuentro de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B.

Saldrán a morir

Empieza lo bueno. Después de 10 largos meses de infatigable trabajo, el Ibiza por fin ha llegado a las pùertas de la Segunda División B, pero antes tendrá que cruzar el sinuoso camino del play-off de ascenso. Y la primera piedra que va a encontrar es el Algeciras, al que tendrá que eliminar para acceder a las semifinales de la liguilla. El conjunto unionista, que ha entrenado esta mañana en el campo de la Balona (en la Línea de la Concepción), afronta la cita del Nuevo Mirador muy seguro de sus posibilidades y, sobre todo, con mucha ilusión y hambre de gloria deportiva. El técnico celeste, Rufet, se ha llevado a la ciudad del Estrecho a todo el equipo para hacer piña, aunque no será hasta mañana domingo, poco antes de que dé comienzo el partido (11:30 horas), cuando dé la lista definitiva de convocados. "Tenemos buenas sensaciones, nuestros jugadores han entrenado de forma excelente, a gran intensidad y con mucha ilusión de que llegara el partido", ha explicado el alicantino en rueda de prensa. "Veo preparados a los jugadores y vamos a dar el máximo para conseguir un buen resultado. Nuestra idea es competir y pelear por la victoria", ha añadido. No te pierdas las declaraciones de Rufete previas al encuentro de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B.

No hay comentarios

Dejar respuesta