Con estas Adidas, Salinas ha marcado ya 16 goles esta temporada.
Con estas Adidas, Salinas ha marcado ya 16 goles esta temporada.

Francisco Natera. La temporada pasada compartieron vestuario, pero este curso liguero el fútbol les ha separado. En el derbi de mañana, Carlos Moro defenderá la portería del San Rafael, mientras que el goleador Salinas hará lo propio en la Peña Deportiva. Sobre la hierba del coliseo rafeler, los dos cracks dejarán su gran amistad de lado durante 90 minutos para batirse en un duelo que promete mucho. Y, de momento, la pelea ya ha empezado, siendo la red social Facebook el escenario de un particular pique con grandes dosis de guasa.

Todo empezó cuando el asturiano colgó ayer en su muro los guantes de portero que estrenará en el clásico ibicenco. Imagen que acompañó con el siguiente mensaje, dirigido al Pichichi peñista -lleva 16 goles-: “Pero cómo sabían los Reyes Magos que este miércoles me enfrento al arte, al taconeo y al palmeo. Al auténtico killer de la categoría… al payo Salinas. Pues nada chato, te estoy esperando. ¿Y tú? ? ¿Sigues con tus remiendos en la puntera? No entiendo que lleves los goles que llevas… Por cierto, el penalti que vas a tirar te lo voy a parar abajo, a mi derecha. Y lo sabes, jajajaja”.

Y, como no podía ocurrir de otra manera, el granadino no tardó en contestar, entrando al trapo una hora después, cuando subió, junto con una foto donde aparecía su bota, el siguiente comentario.”Bueno, esta semana me enfrento al cerrojo de las porterías de la Tercera División balear. Y aquí está el arma que abrirá ese cerrojo. La rosca infernal para el señor Carlos Moro. Estoy preparado”.

El pique estaba servido. El arquero añadió con ironía: “Jajajaja. Esa (por la bota) precisamente no te vale ni para hacer el saque inicial para delante ni para subirte al bus. Vamos, que si quieres te la puedes dejar en el Municipal y venir descalzo, jajajaja”. Salinas no se inmutó y replicó: “Juego psicológico… Cuando veas la derecha tiemblas… Imagínate una falta en el minuto 90 en la frontal… mama, caca, jajaja”.

La situación estaba caldeada y un excompañero de ambos la campaña pasada en el San Rafael deseó suerte a los dos futbolistas para calmar los ánimos. “Seguro que será un duelo bonito. Mucho ánimo a los dos”, escribió. El delantero respondió: “Gracias, lo bueno es que cuando termine el partido nos tomaremos algo en el bar, jajaja”. Y el guardameta, lejos de seguir el rollo a su coleguita Salinas, le atacó con una de sus perlas. “A no ser que te pare el penalti y te vayas con el berrinche todo envenenado… jajaja”.

El portero del San Rafael estrenará estos guantes en el derbi.
El portero del San Rafael estrenará estos guantes en el derbi.

La guerra entre los dos también tuvo lugar en el muro de Moro. “Jajaja. Ahí estamos, con las punteras negras dandome la vida. Por muchos guantes que estrenes amigo mio la rosca infernal no hay quien la frene, jajaja. Yo estoy preparado para tirarte el penalti, abajo, a la derecha. Y la falta al lado del portero, jajajaja”, comentó Salinas. Mientras que el blue contestó: “Rosca infernal… sólo temo a aquella del año pasado en casa que casi me corta las manos… jajajaja. Además, que sepas q me voy a dejar coleta a lo barceló para que te entre el miedo antes de empezar…”.

Salinas replicó: “Ya me dirás lo de la coleta cuando intentes llegar a la escuadra por mi rosca infernal y parezcas que estás cogiendo moscas, jajajaja”.

Y ahí acabó el cruce de golpes. Mañana, los dos hablarán en el terreno de juego y lucharán por conseguir los tres puntos en disputa. Aunque, Fútbol Pitiuso ha querido conocer qué opinan ambos jugadores de su compañero a pocas horas del derbi. “Es un monstruo, un gran portero, de mucha calidad. La portería del San Rafael está bien guardada, pero afronto el reto de batirle por primera vez con ilusión. Somos amigos y nos hemos divertido mucho con el pique por Facebook, pero en el campo cada uno irá a lo suyo”, señaló Salinas.

“Se encuentra en un gran momento deportivo. Todo lo que toca va para la jaula. Además, tiene un gran equipazo detrás y eso también ayuda. Salinas es de lo mejor de la categoría y con confianza puede llegar a hacer grandes cosas. Lleva 16 goles jugando dos ratos en punta. Tiene mucha clase. Si le pega bien al balón los porteros tenemos poco o nada que hacer. Aún así, él ya sabe que el penalti se lo voy a parar (risas)”, destacó el guardameta, que añadió: “Espero el duelo tranquilo, ya que es más importante que un portero conozca al delantero que viceversa. Sé cómo dispara, cómo regatea…”.

De todos modos, el asturiano sabe de la peligrosidad del estilete. “Me toca rezar para que no haya muchos córners, faltas laterales y, sobre todo, frontales”, comentó; no sin antes mandar un último aviso a Salinas. “Que sepa que tengo mis nuevos guantes en la mesita de noche cargándoles la batería. Para el derbi estarán a tope y van a dar hasta corriente”.

Salinas, la rosca infernal, Carlos Moro, sus eléctricos guantes y el pique por Facebook

Con estas Adidas, Salinas ha marcado ya 16 goles esta temporada.
Con estas Adidas, Salinas ha marcado ya 16 goles esta temporada.
Francisco Natera. La temporada pasada compartieron vestuario, pero este curso liguero el fútbol les ha separado. En el derbi de mañana, Carlos Moro defenderá la portería del San Rafael, mientras que el goleador Salinas hará lo propio en la Peña Deportiva. Sobre la hierba del coliseo rafeler, los dos cracks dejarán su gran amistad de lado durante 90 minutos para batirse en un duelo que promete mucho. Y, de momento, la pelea ya ha empezado, siendo la red social Facebook el escenario de un particular pique con grandes dosis de guasa. Todo empezó cuando el asturiano colgó ayer en su muro los guantes de portero que estrenará en el clásico ibicenco. Imagen que acompañó con el siguiente mensaje, dirigido al Pichichi peñista -lleva 16 goles-: "Pero cómo sabían los Reyes Magos que este miércoles me enfrento al arte, al taconeo y al palmeo. Al auténtico killer de la categoría... al payo Salinas. Pues nada chato, te estoy esperando. ¿Y tú? ? ¿Sigues con tus remiendos en la puntera? No entiendo que lleves los goles que llevas... Por cierto, el penalti que vas a tirar te lo voy a parar abajo, a mi derecha. Y lo sabes, jajajaja". Y, como no podía ocurrir de otra manera, el granadino no tardó en contestar, entrando al trapo una hora después, cuando subió, junto con una foto donde aparecía su bota, el siguiente comentario."Bueno, esta semana me enfrento al cerrojo de las porterías de la Tercera División balear. Y aquí está el arma que abrirá ese cerrojo. La rosca infernal para el señor Carlos Moro. Estoy preparado". El pique estaba servido. El arquero añadió con ironía: "Jajajaja. Esa (por la bota) precisamente no te vale ni para hacer el saque inicial para delante ni para subirte al bus. Vamos, que si quieres te la puedes dejar en el Municipal y venir descalzo, jajajaja". Salinas no se inmutó y replicó: "Juego psicológico... Cuando veas la derecha tiemblas... Imagínate una falta en el minuto 90 en la frontal... mama, caca, jajaja". La situación estaba caldeada y un excompañero de ambos la campaña pasada en el San Rafael deseó suerte a los dos futbolistas para calmar los ánimos. "Seguro que será un duelo bonito. Mucho ánimo a los dos", escribió. El delantero respondió: "Gracias, lo bueno es que cuando termine el partido nos tomaremos algo en el bar, jajaja". Y el guardameta, lejos de seguir el rollo a su coleguita Salinas, le atacó con una de sus perlas. "A no ser que te pare el penalti y te vayas con el berrinche todo envenenado... jajaja".
El portero del San Rafael estrenará estos guantes en el derbi.
El portero del San Rafael estrenará estos guantes en el derbi.
La guerra entre los dos también tuvo lugar en el muro de Moro. "Jajaja. Ahí estamos, con las punteras negras dandome la vida. Por muchos guantes que estrenes amigo mio la rosca infernal no hay quien la frene, jajaja. Yo estoy preparado para tirarte el penalti, abajo, a la derecha. Y la falta al lado del portero, jajajaja", comentó Salinas. Mientras que el blue contestó: "Rosca infernal... sólo temo a aquella del año pasado en casa que casi me corta las manos... jajajaja. Además, que sepas q me voy a dejar coleta a lo barceló para que te entre el miedo antes de empezar...". Salinas replicó: "Ya me dirás lo de la coleta cuando intentes llegar a la escuadra por mi rosca infernal y parezcas que estás cogiendo moscas, jajajaja". Y ahí acabó el cruce de golpes. Mañana, los dos hablarán en el terreno de juego y lucharán por conseguir los tres puntos en disputa. Aunque, Fútbol Pitiuso ha querido conocer qué opinan ambos jugadores de su compañero a pocas horas del derbi. "Es un monstruo, un gran portero, de mucha calidad. La portería del San Rafael está bien guardada, pero afronto el reto de batirle por primera vez con ilusión. Somos amigos y nos hemos divertido mucho con el pique por Facebook, pero en el campo cada uno irá a lo suyo", señaló Salinas. "Se encuentra en un gran momento deportivo. Todo lo que toca va para la jaula. Además, tiene un gran equipazo detrás y eso también ayuda. Salinas es de lo mejor de la categoría y con confianza puede llegar a hacer grandes cosas. Lleva 16 goles jugando dos ratos en punta. Tiene mucha clase. Si le pega bien al balón los porteros tenemos poco o nada que hacer. Aún así, él ya sabe que el penalti se lo voy a parar (risas)", destacó el guardameta, que añadió: "Espero el duelo tranquilo, ya que es más importante que un portero conozca al delantero que viceversa. Sé cómo dispara, cómo regatea...". De todos modos, el asturiano sabe de la peligrosidad del estilete. "Me toca rezar para que no haya muchos córners, faltas laterales y, sobre todo, frontales", comentó; no sin antes mandar un último aviso a Salinas. "Que sepa que tengo mis nuevos guantes en la mesita de noche cargándoles la batería. Para el derbi estarán a tope y van a dar hasta corriente".

No hay comentarios

Dejar respuesta