Salva, juvenil de segundo año, fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.
Salva, juvenil de segundo año, fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.

El Sant Jordi perfila la temporada 2013/2014, la cuarta consecutiva en Liga Nacional juvenil. El entrenador Juanjo Cruz y el club aspiran a presentar un proyecto ambicioso y siguen trabajando en el apartado de renovaciones e incorporaciones. En este sentido, la entidad verdinegra ha hecho oficial un refuerzo de lujo para el lateral derecho del equipo. Llega, procedente del Rapid, Salvador Rojas Prados, uno de los mejores futbolistas de la pasada competición.
De segundo año, el último fichaje jordier destaca por una exquisita técnica y una endiablada velocidad, que le permite sumarse al ataque con peligro y verticalidad. Además, estamos ante un jugador comprometido en dar el salto de categoría, aguerrido y contundente en tareas defensivas.
Salva, que tenía ofertas de otros clubes de Liga Nacional, ha mostrado desde un principio intención e ilusión por vestir la camiseta del Sant Jordi en su cuarto proyecto en esta competición. Séptimo refuerzo importante y de quilates, sin duda, que se une a los ya anunciados del meta Paco Aljama (CF Rapid), de los defensas Pepe Bonet (Peña Deportiva) y Edgar Amuedo (PE Sant Jordi B) y los centrocampistas Israel Martínez (Peña Deportiva), Martín Macarro y Manuel Castellar (PE Sant Jordi B).
En el apartado de renovaciones, el club de Can Guerxo ya ha cerrado la continuidad de los porteros Miguel Ángel Tejada y Juanjo Cruz, de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo y Julián Reina, y de los delanteros Javi Pérez, Jordi Serra y Javi Costa.

Carlos Noguera renueva con el Regional

El centrocampista Carlos Noguera, capitán del equipo regional del Sant Jordi, ha sido el primer futbolista en firmar su renovación para la próxima temporada. El técnico Noel Ramón, junto a la dirección deportiva del club, prepara un nuevo proyecto para el próximo curso, en el que los verdinegros quieren pelear por copar los puestos nobles de la categoría y regresar al play-off de Preferente.
El futbolista no ha dudado ni un instante en aceptar su continuidad ante el ofrecimiento del técnico Noel Ramón. De este modo, el club que preside Kiko Serra pone la primera piedra para confeccionar otra ilusionante plantilla.

pesantjordi.com

Salva, del Rapid, nuevo refuerzo del Sant Jordi

Salva, juvenil de segundo año, fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.
Salva, juvenil de segundo año, fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.
El Sant Jordi perfila la temporada 2013/2014, la cuarta consecutiva en Liga Nacional juvenil. El entrenador Juanjo Cruz y el club aspiran a presentar un proyecto ambicioso y siguen trabajando en el apartado de renovaciones e incorporaciones. En este sentido, la entidad verdinegra ha hecho oficial un refuerzo de lujo para el lateral derecho del equipo. Llega, procedente del Rapid, Salvador Rojas Prados, uno de los mejores futbolistas de la pasada competición. De segundo año, el último fichaje jordier destaca por una exquisita técnica y una endiablada velocidad, que le permite sumarse al ataque con peligro y verticalidad. Además, estamos ante un jugador comprometido en dar el salto de categoría, aguerrido y contundente en tareas defensivas. Salva, que tenía ofertas de otros clubes de Liga Nacional, ha mostrado desde un principio intención e ilusión por vestir la camiseta del Sant Jordi en su cuarto proyecto en esta competición. Séptimo refuerzo importante y de quilates, sin duda, que se une a los ya anunciados del meta Paco Aljama (CF Rapid), de los defensas Pepe Bonet (Peña Deportiva) y Edgar Amuedo (PE Sant Jordi B) y los centrocampistas Israel Martínez (Peña Deportiva), Martín Macarro y Manuel Castellar (PE Sant Jordi B). En el apartado de renovaciones, el club de Can Guerxo ya ha cerrado la continuidad de los porteros Miguel Ángel Tejada y Juanjo Cruz, de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo y Julián Reina, y de los delanteros Javi Pérez, Jordi Serra y Javi Costa.

Carlos Noguera renueva con el Regional

El centrocampista Carlos Noguera, capitán del equipo regional del Sant Jordi, ha sido el primer futbolista en firmar su renovación para la próxima temporada. El técnico Noel Ramón, junto a la dirección deportiva del club, prepara un nuevo proyecto para el próximo curso, en el que los verdinegros quieren pelear por copar los puestos nobles de la categoría y regresar al play-off de Preferente. El futbolista no ha dudado ni un instante en aceptar su continuidad ante el ofrecimiento del técnico Noel Ramón. De este modo, el club que preside Kiko Serra pone la primera piedra para confeccionar otra ilusionante plantilla. pesantjordi.com

No hay comentarios

Dejar respuesta