El equipo de Vicente Román quiere empezar la segunda vuelta ganando.
El equipo de Vicente Román quiere empezar la segunda vuelta ganando.

noudiari.es El San Rafael arranca este domingo la segunda vuelta con uno de esos partidos que hacen afición. El Collerense, en el debut liguero, se llevó los tres puntos por la alineación indebida de Juan Luque, después de que el partido acabara con empate en Coll d’en Rebassa (2-2). Los dos equipos vuelven a verse las caras mañana en el Municipal de Sant Rafel (12.00 horas) y la revancha está servida.

“Es un partido más y no le tenemos especial ganas por lo que pasó en la primera jornada. Fue un error nuestro y ya es agua pasada. En caso contrario, nosotros hubiésemos hecho lo mismo. De todas formas, sí que queremos intentar ganar el partido para seguir en la buena línea de las últimas jornadas”, señala Vicente Román, que quita hierro al asunto, aunque está claro que a nadie le gusta perder en los despachos.

El técnico, eso sí, reconoce que el equipo llega al límite físicamente tras disputar tres partidos en apenas una semana. “Tenemos muchas bajas, aunque siempre digo que da igual quien juegue, porque el que lo hace siempre da la cara. Sin embargo, sí es verdad que llegamos con lo justo”, comenta el técnico, que no podrá contar con los lesionados Manolo Aparicio, Elías, De Pablos, Fofi, Vicent y Manu, mientras que tiene las dudas de David Yeste y Gady Randazzo. Por contra, vuelve Pantoja, una vez cumplido el partido de sanción.

Los dos equipos están igualados en la tabla con 28 puntos, por lo que una victoria acercaría aún más al San Rafael a la permanencia. “La primera vuelta ha sido muy positiva y tenemos una cómoda ventaja con respecto a los equipos de la zona baja, pero hay que seguir muy mentalizados para intentar lograr la salvación cuanto antes, que es el principal objetivo de la temporada”, añade Román.

San Rafael VS Collerense, la revancha está servida

 
El equipo de Vicente Román quiere empezar la segunda vuelta ganando.
El equipo de Vicente Román quiere empezar la segunda vuelta ganando.
noudiari.es El San Rafael arranca este domingo la segunda vuelta con uno de esos partidos que hacen afición. El Collerense, en el debut liguero, se llevó los tres puntos por la alineación indebida de Juan Luque, después de que el partido acabara con empate en Coll d’en Rebassa (2-2). Los dos equipos vuelven a verse las caras mañana en el Municipal de Sant Rafel (12.00 horas) y la revancha está servida.“Es un partido más y no le tenemos especial ganas por lo que pasó en la primera jornada. Fue un error nuestro y ya es agua pasada. En caso contrario, nosotros hubiésemos hecho lo mismo. De todas formas, sí que queremos intentar ganar el partido para seguir en la buena línea de las últimas jornadas”, señala Vicente Román, que quita hierro al asunto, aunque está claro que a nadie le gusta perder en los despachos.El técnico, eso sí, reconoce que el equipo llega al límite físicamente tras disputar tres partidos en apenas una semana. “Tenemos muchas bajas, aunque siempre digo que da igual quien juegue, porque el que lo hace siempre da la cara. Sin embargo, sí es verdad que llegamos con lo justo”, comenta el técnico, que no podrá contar con los lesionados Manolo Aparicio, Elías, De Pablos, Fofi, Vicent y Manu, mientras que tiene las dudas de David Yeste y Gady Randazzo. Por contra, vuelve Pantoja, una vez cumplido el partido de sanción.Los dos equipos están igualados en la tabla con 28 puntos, por lo que una victoria acercaría aún más al San Rafael a la permanencia. “La primera vuelta ha sido muy positiva y tenemos una cómoda ventaja con respecto a los equipos de la zona baja, pero hay que seguir muy mentalizados para intentar lograr la salvación cuanto antes, que es el principal objetivo de la temporada”, añade Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta