El segundo entrenador de la Peña Deportiva (i) aplaude el compromiso de sus jugadores (Foto: Francisco Natera).
El segundo entrenador de la Peña Deportiva (i) aplaude el compromiso de sus jugadores (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Si  había un hombre feliz después del partido que midió a la Peña y al Sant Jordi en el derbi insular de Liga Nacional juvenil era Juan San Vicente, segundo entrenador del conjunto blanco. El ibicenco no podía ocultar su satisfacción por imponerse a los verdinegros y no dudó en agradecer el esfuerzo de sus futbolistas sobre el terreno de juego. Para el míster no hubo otra clave que la casta y la fe que pusieron sus chicos ante un rival de más calidad. “Nuestra ilusión ha podido con la calidad del Sant Jordi y estoy  muy orgulloso de mis chicos, que no han parado de correr durante todo el choque y nunca dieron un balón por perdido. Un diez para la plantilla y otro para la afición que vino a apoyarnos”, indicó el técnico.

Juan San Vicente subrayó que la victoria era muy importante para acumular puntos de cara al objetivo final. “Ya tenemos tres nuevos puntos, así que ya sólo nos quedan 26 para lograr la salvación, puesto que tenemos diez y la temporada pasada la alcanzamos con 36″. El míster, eso sí, pidió la máxima concentración para el futuro. “Esto no se ha acabado; no ha hecho más que empezar y nos queda mucho trabajo por delante, así que espero que los jugadores sigan trabajando con seriedad y humilidad y, sobre todo, con la misma ilusión que tienen en estos momentos”, manifestó.

En cuanto al juego del equipo, el preparador lo tiene muy claro. “Ante el Sant Jordi jugamos de manera muy práctica y sin florituras. De lo que se trata es de conseguir la permanencia lo antes posible y una vez que la tengamos ya tendremos tiempo de dedicarnos a jugar mejor y esas cosas”, expresó San Vicente, que quiso concluir ensalzando la unidad  y el buen rollo que hay en el vestuario de la Peña esta temporada. “Los jugadores se llevan muy bien y el compromiso es absoluto”, espetó el técnico.

San Vicente: “Nuestra ilusión ha podido con la calidad del Sant Jordi”

El segundo entrenador de la Peña Deportiva (i) aplaude el compromiso de sus jugadores (Foto: Francisco Natera).
El segundo entrenador de la Peña Deportiva (i) aplaude el compromiso de sus jugadores (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Si  había un hombre feliz después del partido que midió a la Peña y al Sant Jordi en el derbi insular de Liga Nacional juvenil era Juan San Vicente, segundo entrenador del conjunto blanco. El ibicenco no podía ocultar su satisfacción por imponerse a los verdinegros y no dudó en agradecer el esfuerzo de sus futbolistas sobre el terreno de juego. Para el míster no hubo otra clave que la casta y la fe que pusieron sus chicos ante un rival de más calidad. "Nuestra ilusión ha podido con la calidad del Sant Jordi y estoy  muy orgulloso de mis chicos, que no han parado de correr durante todo el choque y nunca dieron un balón por perdido. Un diez para la plantilla y otro para la afición que vino a apoyarnos", indicó el técnico. Juan San Vicente subrayó que la victoria era muy importante para acumular puntos de cara al objetivo final. "Ya tenemos tres nuevos puntos, así que ya sólo nos quedan 26 para lograr la salvación, puesto que tenemos diez y la temporada pasada la alcanzamos con 36". El míster, eso sí, pidió la máxima concentración para el futuro. "Esto no se ha acabado; no ha hecho más que empezar y nos queda mucho trabajo por delante, así que espero que los jugadores sigan trabajando con seriedad y humilidad y, sobre todo, con la misma ilusión que tienen en estos momentos", manifestó. En cuanto al juego del equipo, el preparador lo tiene muy claro. "Ante el Sant Jordi jugamos de manera muy práctica y sin florituras. De lo que se trata es de conseguir la permanencia lo antes posible y una vez que la tengamos ya tendremos tiempo de dedicarnos a jugar mejor y esas cosas", expresó San Vicente, que quiso concluir ensalzando la unidad  y el buen rollo que hay en el vestuario de la Peña esta temporada. "Los jugadores se llevan muy bien y el compromiso es absoluto", espetó el técnico.

1 Comentario

Dejar respuesta