@Noudiari / El Sant Jordi y el Atlético Jesús consiguieron este sábado sendas victorias sobre el Atlético Villacarlos y el San Francisco B, respectivamente, y empiezan a levantar cabeza en la Liga Nacional Juvenil. Por contra, la Peña perdió en su visita a la Penya Arrabal, un rival directo por el título, y el Portmany cayó por la mínima ante el Juventud de la UD Son Oliva.

El Sant Jordi logró una importante victoria a domicilio frente al Atlético Villacarlos para colocarse en el octavo puesto con 13 puntos y alejarse de las posiciones de descenso, que ocupan tanto el Portmany como el Jesús. Los menorquines se adelantaron en el minuto 9, pero Samuel (min. 19) y Pau Torres (min. 32) dieron la vuelta al partido. En la segunda mitad, el conjunto local igualó el choque con un tanto de Adrià Mercadal (min. 79), pero Adrián Rosa, a sólo tres minutos para el final, decidió el encuentro a favor del conjunto verdinegro.

Por su parte, el Atlético Jesús logró la segunda victoria de esta temporada frente al San Francisco B y ya no ocupa el farolillo rojo de la tabla. Los rojiblancos remontaron in extremis el partido, en el que los mallorquines se adelantaron en el minuto 60 por mediación de Jaime Manresa. No obstante, Gonzalo Moreno, dos minutos después, y Víctor Sánchez, en el tiempo añadido, dieron los tres puntos al Jesús, que es penúltimo con 7 puntos.

Peor suerte corrieron tanto la Peña como el Portmany, que fueron derrotados por la mínima. El conjunto de Santa Eulària perdió en Palma ante la Penya Arrabal, que se adelantó por dos veces en los minutos 30 y 66. Álex Sánchez, en el 73, recortó diferencias, pero no fue suficiente para su equipo, que pasa a ocupar el cuarto puesto con 22 puntos, a seis del líder, el Menorca. Mientras tanto, el equipo de Sant Antoni cedió en casa frente al Son Oliva por 0-1, con un solitario gol de Rafik Laribi en el minuto 82. Este resultado deja al Portmany en el 15º puesto con 9 puntos.

Sant Jordi y Jesús levantan el vuelo

@Noudiari / El Sant Jordi y el Atlético Jesús consiguieron este sábado sendas victorias sobre el Atlético Villacarlos y el San Francisco B, respectivamente, y empiezan a levantar cabeza en la Liga Nacional Juvenil. Por contra, la Peña perdió en su visita a la Penya Arrabal, un rival directo por el título, y el Portmany cayó por la mínima ante el Juventud de la UD Son Oliva.El Sant Jordi logró una importante victoria a domicilio frente al Atlético Villacarlos para colocarse en el octavo puesto con 13 puntos y alejarse de las posiciones de descenso, que ocupan tanto el Portmany como el Jesús. Los menorquines se adelantaron en el minuto 9, pero Samuel (min. 19) y Pau Torres (min. 32) dieron la vuelta al partido. En la segunda mitad, el conjunto local igualó el choque con un tanto de Adrià Mercadal (min. 79), pero Adrián Rosa, a sólo tres minutos para el final, decidió el encuentro a favor del conjunto verdinegro.Por su parte, el Atlético Jesús logró la segunda victoria de esta temporada frente al San Francisco B y ya no ocupa el farolillo rojo de la tabla. Los rojiblancos remontaron in extremis el partido, en el que los mallorquines se adelantaron en el minuto 60 por mediación de Jaime Manresa. No obstante, Gonzalo Moreno, dos minutos después, y Víctor Sánchez, en el tiempo añadido, dieron los tres puntos al Jesús, que es penúltimo con 7 puntos.Peor suerte corrieron tanto la Peña como el Portmany, que fueron derrotados por la mínima. El conjunto de Santa Eulària perdió en Palma ante la Penya Arrabal, que se adelantó por dos veces en los minutos 30 y 66. Álex Sánchez, en el 73, recortó diferencias, pero no fue suficiente para su equipo, que pasa a ocupar el cuarto puesto con 22 puntos, a seis del líder, el Menorca. Mientras tanto, el equipo de Sant Antoni cedió en casa frente al Son Oliva por 0-1, con un solitario gol de Rafik Laribi en el minuto 82. Este resultado deja al Portmany en el 15º puesto con 9 puntos.

1 Comentario

Dejar respuesta