Sant Jordi y Sant Jordi Atlético se divorcian

1
562
Llimu, con gafas de sol, posa con un equipo del Sant Jordi en el campo del Formentera.

Paco Natera Logo

Paco Natera Doce años después, Sant Jordi y Sant Jordi Atlético, dos clubes hermanos que se casaron enamorados, han decidido divorciarse y poner fin a una bonita historia de amor. El presidente del club satélite del Kiko Serra, Antonio Palerm, más conocido como Llimu, ha decidido emprender una aventura por separado y liderará un nuevo e ilusionante proyecto deportivo la próxima temporada con cuatro equipos de categorías inferiores y otros tantos patrocinadores.

“Quiero aclarar que dejo la disciplina de la PE Sant Jordi y me embarco en un nuevo proyecto con el Sant Jordi Atlético… con cuatro patrocinadores y cuatro equipos. Seguiremos entrenando y jugando en las instalaciones de Can Guerxo, campo de fútbol Kiko Serra. Ponemos en marcha una nueva ilusión”, ha comentado Llimu esta mañana en la red social Facebook. Un mensaje, sin duda, que ha revolucionado a la gran familia verdinegra. No en vano, a las 22:30 horas, la entrada acumulaba un total de 150 reacciones y más de 30 comentarios, en los cuales pueden leerse muchos mensajes de ánimo.

Bizafor

El comentario oficial de la PE Sant Jordi al respecto de lo publicado por Llimu no se hizo esperar y la entidad escribió el siguiente comentario: “Desde la Peña Esportiva Sant Jordi se quiere agradecer a Don Antonio Palerm Roig por todos los años prestados a este club y desearle mucha suerte en su nueva etapa”. El mensaje publicado por la entidad, pasadas las 22:30 horas, registraba también mucha movimiento en forma de reacciones, más de 80, y comentarios. Y es que Llimu ha dejado huella durante los últimos años en el club verdinegro.

Fútbol Pitiuso publicará la próxima semana una entrevista a Llimu. “A partir del lunes hablaré”, ha asegurado a esta redacción esta mañana el presidente del Sant Jordi Atlético.

Sant Jordi y Sant Jordi Atlético se divorcian

Paco Natera Logo Paco Natera Doce años después, Sant Jordi y Sant Jordi Atlético, dos clubes hermanos que se casaron enamorados, han decidido divorciarse y poner fin a una bonita historia de amor. El presidente del club satélite del Kiko Serra, Antonio Palerm, más conocido como Llimu, ha decidido emprender una aventura por separado y liderará un nuevo e ilusionante proyecto deportivo la próxima temporada con cuatro equipos de categorías inferiores y otros tantos patrocinadores. "Quiero aclarar que dejo la disciplina de la PE Sant Jordi y me embarco en un nuevo proyecto con el Sant Jordi Atlético... con cuatro patrocinadores y cuatro equipos. Seguiremos entrenando y jugando en las instalaciones de Can Guerxo, campo de fútbol Kiko Serra. Ponemos en marcha una nueva ilusión", ha comentado Llimu esta mañana en la red social Facebook. Un mensaje, sin duda, que ha revolucionado a la gran familia verdinegra. No en vano, a las 22:30 horas, la entrada acumulaba un total de 150 reacciones y más de 30 comentarios, en los cuales pueden leerse muchos mensajes de ánimo. Bizafor El comentario oficial de la PE Sant Jordi al respecto de lo publicado por Llimu no se hizo esperar y la entidad escribió el siguiente comentario: "Desde la Peña Esportiva Sant Jordi se quiere agradecer a Don Antonio Palerm Roig por todos los años prestados a este club y desearle mucha suerte en su nueva etapa". El mensaje publicado por la entidad, pasadas las 22:30 horas, registraba también mucha movimiento en forma de reacciones, más de 80, y comentarios. Y es que Llimu ha dejado huella durante los últimos años en el club verdinegro. Fútbol Pitiuso publicará la próxima semana una entrevista a Llimu. "A partir del lunes hablaré", ha asegurado a esta redacción esta mañana el presidente del Sant Jordi Atlético.

1 Comentario

Dejar respuesta