cirf

@futbolpitiuso La UD Ibiza se medirá en la última eliminatoria del play-off a Tercera División al Santanyí, que ha dejado apeado a La Unión después de imponerse en los dos partidos de la ronda. El equipo de David Porras, que dejó en la cuneta al Sineu, jugará con el factor campo a favor. Así, el partido de ida se juega este fin de semana (día y hora aún por determinar) en tierras mallorquinas, mientras que el de vuelta se jugará siete días después en Can Misses (la fecha y el horario tampoco están fijados).

Ali baba

Santanyí, último rival de la UD Ibiza en su camino hacia Tercera

cirf @futbolpitiuso La UD Ibiza se medirá en la última eliminatoria del play-off a Tercera División al Santanyí, que ha dejado apeado a La Unión después de imponerse en los dos partidos de la ronda. El equipo de David Porras, que dejó en la cuneta al Sineu, jugará con el factor campo a favor. Así, el partido de ida se juega este fin de semana (día y hora aún por determinar) en tierras mallorquinas, mientras que el de vuelta se jugará siete días después en Can Misses (la fecha y el horario tampoco están fijados). Ali baba

1 Comentario

  1. Un dato que quería comentar ya que estuve viendo el partido y soy asiduo a Can Misses es el mal estado del cesped artificial, el año que viene (si no pasa nada raro) podemos tener 2 equipos de la ciudad en 3a compartiendo estadio, si queremos que alguno alcance cotas mayores se debería cambiar el cesped artificial, no sólo lo aprovecharían estos equipos si no todos los chavales que compiten allí. Este campo es propiedad de la administración(ayuntamiento) y por tanto deberían ser ellos que lo cambien, tomen nota por favor, el Formentera ha hecho un equipo campeón y curiosamente cambió el cesped artificial.

Dejar respuesta