José Luis Zalazar, Kuki, delantero del Málaga, es uno de los convocados por España.
José Luis Zalazar, Kuki, delantero del Málaga, es uno de los convocados por España.

noudiari.es Santi Denia, seleccionador nacional Sub-17, dio este miércoles la lista de 18 jugadores que se enfrentarán el próximo 21 de enero a Italia en el amistoso internacional Sub-17 que se celebrará en el estadio de Can Misses.

El FC Barcelona, con cuatro futbolistas, es el club que más jugadores aporta, seguido del Atlético de Madrid, con tres, mientras que en la convocatoria destaca la presencia de José Luis Zalazar (Málaga), hijo del futbolista uruguayo que en la década de los 90 triunfó en el Albacete de Benito Floro. La representación balear está cubierta por el mallorquín Bartolomé Pocoví, portero del San Francisco de División de Honor Juvenil.

La selección española aterrizará en Ibiza el próximo lunes 19 de enero y se entrenará en Can Misses hasta el día del partido, que se jugará el miércoles a partir de las 19.00 horas. Este encuentro servirá de preparación tanto al conjunto nacional y a los italianos para la ronda élite de clasificación para el Europeo Sub-17 de Bulgaria 2015. El precio de las entradas, que están a la venta desde este lunes en los distintos clubes de fútbol de la isla, es de 2 euros y será a beneficio de tres asociaciones sociosanitarias (ADAS, ASPANADIF y AEMIF).

La relación de futbolistas es la siguiente:

Porteros: Alejandro Santomé García (Atlético de Madrid) y Bartolomé Pocoví Roselló (CD San Francisco).
Defensas: Marc Cucurella Saseta (FC Barcelona), Carlos Isaac Muñoz Ovejero (CD Diocesano), Alejandro Martín Valerón (Real Madrid), Pelayo Suarez López (Real Sporting) y José María Amo Torres (Sevilla CF).
Centrocampistas: Antonio Moya Vega y Rubén Fernández Serrano (Atlético de Madrid), Carles Aleña Castillo y Daniel Morer Cabrera (FC Barcelona), Antonio Segura González (Real Betis), Manuel Morlanes Ariño (Villarreal CF) y Francisco José Villalba Rodrigo (Valencia CF).
Delanteros: Carles Pérez Sayol (FC Barcelona), José Luis Zalazar Martínez (Málaga CF), Daniel Villanueva Rivas (Villarreal CF) y Francisco José Navarro Aliaga (Valencia CF).

Santi Denia da la lista de 18 jugadores para el España-Italia de Can Misses

José Luis Zalazar, Kuki, delantero del Málaga, es uno de los convocados por España.
José Luis Zalazar, Kuki, delantero del Málaga, es uno de los convocados por España.
noudiari.es Santi Denia, seleccionador nacional Sub-17, dio este miércoles la lista de 18 jugadores que se enfrentarán el próximo 21 de enero a Italia en el amistoso internacional Sub-17 que se celebrará en el estadio de Can Misses. El FC Barcelona, con cuatro futbolistas, es el club que más jugadores aporta, seguido del Atlético de Madrid, con tres, mientras que en la convocatoria destaca la presencia de José Luis Zalazar (Málaga), hijo del futbolista uruguayo que en la década de los 90 triunfó en el Albacete de Benito Floro. La representación balear está cubierta por el mallorquín Bartolomé Pocoví, portero del San Francisco de División de Honor Juvenil. La selección española aterrizará en Ibiza el próximo lunes 19 de enero y se entrenará en Can Misses hasta el día del partido, que se jugará el miércoles a partir de las 19.00 horas. Este encuentro servirá de preparación tanto al conjunto nacional y a los italianos para la ronda élite de clasificación para el Europeo Sub-17 de Bulgaria 2015. El precio de las entradas, que están a la venta desde este lunes en los distintos clubes de fútbol de la isla, es de 2 euros y será a beneficio de tres asociaciones sociosanitarias (ADAS, ASPANADIF y AEMIF). La relación de futbolistas es la siguiente: Porteros: Alejandro Santomé García (Atlético de Madrid) y Bartolomé Pocoví Roselló (CD San Francisco). Defensas: Marc Cucurella Saseta (FC Barcelona), Carlos Isaac Muñoz Ovejero (CD Diocesano), Alejandro Martín Valerón (Real Madrid), Pelayo Suarez López (Real Sporting) y José María Amo Torres (Sevilla CF). Centrocampistas: Antonio Moya Vega y Rubén Fernández Serrano (Atlético de Madrid), Carles Aleña Castillo y Daniel Morer Cabrera (FC Barcelona), Antonio Segura González (Real Betis), Manuel Morlanes Ariño (Villarreal CF) y Francisco José Villalba Rodrigo (Valencia CF). Delanteros: Carles Pérez Sayol (FC Barcelona), José Luis Zalazar Martínez (Málaga CF), Daniel Villanueva Rivas (Villarreal CF) y Francisco José Navarro Aliaga (Valencia CF).

1 Comentario

  1. Buenos Dias el jugador apodado KUKI ; es hijo del mitico Centrocampista Zalazar que jugo en el (RCD Espanyol , Cadiz cf , Albacete , Racing de Santander y Quinatar del Rey)

Dejar respuesta