Savia nueva para el CD Ibiza

0
666

El CD Ibiza ha anunciado tres nuevos fichajes con los que pretende ofrecer una dosis de juventud a la plantilla que entrena Puma. Las incorporaciones son futbolistas sub23 que llegan a Can Misses con hambre de fútbol y dar competitividad al grupo en su ilusionante e histórica temporada en Tercera División.

Álvaro Castillero, un defensa polivalente que puede actuar también de mediocentro, es uno de los recién aterrizados en Can Misses. Procedente del Cabecense, tiene 22 años y se ha formado en la cantera del Sevilla, club en el que ha militado tres temporadas seguidas en Tercera División.

Otro de los nuevos futbolistas que defenderán el escudo de la institución de Vila en la 2018-2019 es Ion Perelló, un centrocampista de 20 años con pasado en las inferiores de la Gimnàstic de Tarragona y que la campaña pasada jugó en el Tortosa (Primera catalana) y el Pedroñeras, en Tercera División.

El último jugador presentado es el ibicenco Kike Fajarnés, al que se le ha hecho ficha tras convencer a los técnicos del CD Ibiza durante esta pretemporada. Con 22 años, el centrocampista, que pasó por las inferiores del Atlético de Madrid, se ha ganado a pulso un hueco en el vestuario rojillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.