ibizaeco

noudiari.es Ibon Begoña sabía, al acabar el partido, que su equipo no había disputado los mejores 90 minutos de lo que va de campaña. Para el entrenador vasco, la clave ha sido el poco peligro que han generado los suyos: “Nos ha costado generar ocasiones en el último tercio de campo y hemos creado muy poquitas ocasiones de gol”. Aunque solamente quedan dos días para que se cierre el mercado invernal, el Ciudad de Ibiza está buscando otro delantero que refuerce la parcela ofensiva. “No sé si será fácil encontrarlo, pero vamos a buscar a un jugador de similares características, un atacante, antes de que cierren el mercado”, ha explicado Begoña.

El técnico quiere confiar en sus efectivos ante la marcha del delantero valenciano. Hoy, por ejemplo, ha lamentado la baja de Tomillero por sanción. “Brian era un jugador muy importante para nosotros, pero los jugadores que han actuado hoy arriba también tienen capacidad para crear peligro”, ha dicho el entrenador del City, que quiere romper lo antes posible la racha de partidos sin vencer que encadena su plantilla.

Marí Mayans

Por su parte, Andrés Llistó, técnico del Esporles, se marcha de Ibiza con un sabor de boca agridulce: “Nos vamos con la sensación, un partido de más, de habernos podido llevar los tres puntos. Nuestra falta de acierto nos condena”. Para el entrenador mallorquín, su rival de esta tarde no debería sufrir para certificar la permanencia en su primera experiencia en Tercera. “El Ciudad de Ibiza está en una posición cómoda y creo que su Liga es otra. Pero los de atrás estamos sumando últimamente mucho y no se puede dejar de puntuar”, ha explicado Llistó.

Se busca goleador

ibizaeco noudiari.es Ibon Begoña sabía, al acabar el partido, que su equipo no había disputado los mejores 90 minutos de lo que va de campaña. Para el entrenador vasco, la clave ha sido el poco peligro que han generado los suyos: “Nos ha costado generar ocasiones en el último tercio de campo y hemos creado muy poquitas ocasiones de gol”. Aunque solamente quedan dos días para que se cierre el mercado invernal, el Ciudad de Ibiza está buscando otro delantero que refuerce la parcela ofensiva. “No sé si será fácil encontrarlo, pero vamos a buscar a un jugador de similares características, un atacante, antes de que cierren el mercado”, ha explicado Begoña. El técnico quiere confiar en sus efectivos ante la marcha del delantero valenciano. Hoy, por ejemplo, ha lamentado la baja de Tomillero por sanción. “Brian era un jugador muy importante para nosotros, pero los jugadores que han actuado hoy arriba también tienen capacidad para crear peligro”, ha dicho el entrenador del City, que quiere romper lo antes posible la racha de partidos sin vencer que encadena su plantilla. Marí Mayans Por su parte, Andrés Llistó, técnico del Esporles, se marcha de Ibiza con un sabor de boca agridulce: “Nos vamos con la sensación, un partido de más, de habernos podido llevar los tres puntos. Nuestra falta de acierto nos condena”. Para el entrenador mallorquín, su rival de esta tarde no debería sufrir para certificar la permanencia en su primera experiencia en Tercera. “El Ciudad de Ibiza está en una posición cómoda y creo que su Liga es otra. Pero los de atrás estamos sumando últimamente mucho y no se puede dejar de puntuar”, ha explicado Llistó.

No hay comentarios

Dejar respuesta