Ali baba

Paco Natera El Luchador está pasando durante las últimas fechas por un auténtico calvario. El club que preside Fernando Roa está intentado planificar la temporada que viene y se ha encontrado con un inesperado problema. Y es que ninguno de los entrenadores con los que ha mantenido conversaciones para que se haga cargo de la primera plantilla ha declinado el ofrecimiento. Carlos Casanova no seguirá en el banquillo y la entidad de San Antonio corre el riesgo de no participar en la Liga Interpueblos si no es capaz de encontrar en breve un técnico que lidere el proyecto deportivo.

“Hemos hablado con unos siete entrenadores y no ha habido manera. Ninguno está dispuesto a coger las riendas del equipo la campaña que viene”, asegura el máximo responsable del club, Fernando Roa. “La verdad es que no nos esperábamos este contratiempo porque jamás, desde que el equipo compite en Regional, nos ha pasado algo parecido”, agrega el presidente. “Hemos contactado con entrenadores de Ibiza y de San Antonio y todos han dicho que no”, reitera el dirigente del Luchador, a quien le ha tocado lidiar con un verdadero obstaculo este verano.

ibizaeco

“Lo cierto es que no lo entiendo y me parece muy fuerte lo que nos está pasando. Y no es que no paguemos a los entrenadores, que sí que cobran. Incluso, tampoco creemos que sea un problema la plantilla porque tenemos una base de unos 12-14 futbolistas. Si te digo la verdad, no sé exactamente cuál es el problema”, sostiene Fernando Roa, que asegura que si tiene que retirar al equipo de la competición por no tener técnico lo hará. “Es lo último que queremos, pero si no aparece alguien con ganas e ilusión de llevar la plantilla nos veremos obligados a no presentarnos para la competición”, aclara.

Pese a todo, el mandamás del Luchador no pierde la esperanza de encontrar míster. “Esperemos que todo esto quede en una anécdota y que podamos tener entrenador para la temporada que viene. Nosotros seguimos buscando y ya aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a los entrenadores de la isla. Si hay alguno que quiera entrenar al Luchador que se ponga en contacto con nosotros y lo hablamos”, apunta el presidente del club verdiblanco. “Lo ideal que es podamos encontrar a alguien durante los próximos días para empezar a planificar el curso que viene, ya que al final se nos puede echar el tiempo encima”, concluye el rector.

can-Tommy (2)

Se necesita entrenador. Razón: Luchador

Ali baba Paco Natera El Luchador está pasando durante las últimas fechas por un auténtico calvario. El club que preside Fernando Roa está intentado planificar la temporada que viene y se ha encontrado con un inesperado problema. Y es que ninguno de los entrenadores con los que ha mantenido conversaciones para que se haga cargo de la primera plantilla ha declinado el ofrecimiento. Carlos Casanova no seguirá en el banquillo y la entidad de San Antonio corre el riesgo de no participar en la Liga Interpueblos si no es capaz de encontrar en breve un técnico que lidere el proyecto deportivo. "Hemos hablado con unos siete entrenadores y no ha habido manera. Ninguno está dispuesto a coger las riendas del equipo la campaña que viene", asegura el máximo responsable del club, Fernando Roa. "La verdad es que no nos esperábamos este contratiempo porque jamás, desde que el equipo compite en Regional, nos ha pasado algo parecido", agrega el presidente. "Hemos contactado con entrenadores de Ibiza y de San Antonio y todos han dicho que no", reitera el dirigente del Luchador, a quien le ha tocado lidiar con un verdadero obstaculo este verano. ibizaeco "Lo cierto es que no lo entiendo y me parece muy fuerte lo que nos está pasando. Y no es que no paguemos a los entrenadores, que sí que cobran. Incluso, tampoco creemos que sea un problema la plantilla porque tenemos una base de unos 12-14 futbolistas. Si te digo la verdad, no sé exactamente cuál es el problema", sostiene Fernando Roa, que asegura que si tiene que retirar al equipo de la competición por no tener técnico lo hará. "Es lo último que queremos, pero si no aparece alguien con ganas e ilusión de llevar la plantilla nos veremos obligados a no presentarnos para la competición", aclara. Pese a todo, el mandamás del Luchador no pierde la esperanza de encontrar míster. "Esperemos que todo esto quede en una anécdota y que podamos tener entrenador para la temporada que viene. Nosotros seguimos buscando y ya aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a los entrenadores de la isla. Si hay alguno que quiera entrenar al Luchador que se ponga en contacto con nosotros y lo hablamos", apunta el presidente del club verdiblanco. "Lo ideal que es podamos encontrar a alguien durante los próximos días para empezar a planificar el curso que viene, ya que al final se nos puede echar el tiempo encima", concluye el rector. can-Tommy (2)

1 Comentario

  1. No les parece normal? Pues pasa que la gente que se cansa denir a entrenar, de subir y san antonio y entrenar 9 personas. No todo es dinero, es compromiso,y con una plantilla corta quien quiere entrenar?

Dejar respuesta