Desafortunadamente, la afición del Ibiza no podrá disfrutar la temporada que viene de la raza y coraje de un gran futbolista. Ismael Barragán, central sevillano del equipo celeste que tan buen rendimiento ha ofrecido en Can Misses, no defenderá en la 2018-2019 al club unionista en Tercera División después de no haber llegado a un acuerdo con la institución que preside Amadeo Salvo durante la negociación por su renovación. El defensa, así pues, dice adiós, muy a su pesar, a su etapa en la isla, donde llegó el verano pasado procedente del Extremadura.

El jugador ha vivido una bonita etapa en la Pitiusa mayor y se marcha a su tierra agradeciendo lo bien que se han portado con él durante los últimos meses y con “pena por dejar el Ibiza y la isla”. “Quiero agradecer el buen trato que me han dado desde que llegué. Sólo puede desear al equipo lo mejor en la nueva temporada y que consiga el ascenso”, comenta Ismael Barragán, que sostiene haber “dejado muchos amigos en el equipo y en Ibiza” y que augura un gran éxito al grupo porque con “Antonio Méndez y José Bargues va a conseguir lo que se proponga”.

También se acordó en su triste despedida del club de Vila de su máximo responsable. “Quisiera dar las gracias a Amadeo Salvo por todo lo que ha hecho por mí”, recuerda el futbolista, que tampoco se olvida de la afición del Ibiza, que durante la pasada campaña no paró de animar a los jugadores celestes. “Dar las gracias a la hinchada por todo lo que nos apoyó. Estoy convencido de que seguirá haciéndolo el curso que viene mucho más”, apostilla un Ismael Barragán que espera y desea “volver a jugar algún día en la isla”. El Écija es el nuevo destino del central de 32 años.

Desde Fútbol Pitiuso, deseamos mucha suerte y éxitos a Ismael Barragán en el futuro.

Se va un grande

Desafortunadamente, la afición del Ibiza no podrá disfrutar la temporada que viene de la raza y coraje de un gran futbolista. Ismael Barragán, central sevillano del equipo celeste que tan buen rendimiento ha ofrecido en Can Misses, no defenderá en la 2018-2019 al club unionista en Tercera División después de no haber llegado a un acuerdo con la institución que preside Amadeo Salvo durante la negociación por su renovación. El defensa, así pues, dice adiós, muy a su pesar, a su etapa en la isla, donde llegó el verano pasado procedente del Extremadura. El jugador ha vivido una bonita etapa en la Pitiusa mayor y se marcha a su tierra agradeciendo lo bien que se han portado con él durante los últimos meses y con "pena por dejar el Ibiza y la isla". "Quiero agradecer el buen trato que me han dado desde que llegué. Sólo puede desear al equipo lo mejor en la nueva temporada y que consiga el ascenso", comenta Ismael Barragán, que sostiene haber "dejado muchos amigos en el equipo y en Ibiza" y que augura un gran éxito al grupo porque con "Antonio Méndez y José Bargues va a conseguir lo que se proponga". También se acordó en su triste despedida del club de Vila de su máximo responsable. "Quisiera dar las gracias a Amadeo Salvo por todo lo que ha hecho por mí", recuerda el futbolista, que tampoco se olvida de la afición del Ibiza, que durante la pasada campaña no paró de animar a los jugadores celestes. "Dar las gracias a la hinchada por todo lo que nos apoyó. Estoy convencido de que seguirá haciéndolo el curso que viene mucho más", apostilla un Ismael Barragán que espera y desea "volver a jugar algún día en la isla". El Écija es el nuevo destino del central de 32 años. Desde Fútbol Pitiuso, deseamos mucha suerte y éxitos a Ismael Barragán en el futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta