Se va un grande

0
1086

Edu Oriol deja el Ibiza. Un triste adiós de un gran futbolista que se ve obligado a abandonar el proyecto unionista para atender asuntos personales en su ciudad, Cambrils. El extremo se ha despedido de los que han sido sus compañeros, así como del cuerpo técnico, a quienes ha deseado muchos éxitos y, sobre todo, que logren el deseado ascenso a Segunda División B.

El interior catalán, que tiene experiencia en Primera División tras su paso por el Zaragoza, llegó a Can Misses en noviembre de 2017 y se marcha de la isla después de participar en seis partidos de Liga (5 como titular) y marcar 4 goles. Antes de recalar en el equipo de Toni Amor, Edu Oriol había jugado en el Llagostera y el Tenerife, en ambos casos en Segunda División.

El crack catalán pone fin a su ciclo en el Ibiza agradecido por el trato que ha recibido en el club de Vila, que le desea mucha suerte en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional y le da las gracias por su compromiso y profesionalidad durante todo el tiempo que ha defendido el escudo de la entidad. Se va un grande, aunque la sociedad deportiva que preside Amadeo Salvo ha ganado un hincha más. Suerte Edu.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.