Sebas Jurado: “El penalti ha sido determinante”

0
74
El entrenador lorquino se va con un sabor amargo por el ampate (Foto: Fco. Natera).
El entrenador lorquino se va con un sabor amargo por el ampate (Foto: Fco. Natera).

Sebastián Jurado, entrenador de La Hoya Lorca, reconoció que el empate no es un mal resultado para el partido de vuelta, pero que esperaba algo más tal y como se había puesto el partido. “Lógicamente, cuando te pones 0-2 o 1-3 esperas sacar un buen resultado o mejor del que hemos sacado, pero si lo analizamos fríamente, ahora mismo somos nosotros los que tenemos la eliminatoria a favor, porque el empate nos vale”, declaró.
El técnico, eso sí, cree que el colegiado Caballero León, influyó en el resultado final. “Ha habido una jugada determinante en el partido que ha sido el penalti. Hasta entonces teníamos el partido controlado y habíamos impuesto nuestro juego, pero a raíz de esa acción el partido ha cambiado. No entiendo cómo se puede pitar un penalti así en un play off. Creo que los árbitros tienen que mantenerse al margen y no tener protagonismo”, señaló Sebas Jurado que, por el contrario, y a diferencia de Ormaechea, sí vio falta en el primer gol de su equipo. “Fue un agarrón clarísimo”, dijo.
Para Jurado, su equipo ha hecho un buen partido. “Hemos estado a la altura. Teníamos muy claro cómo había que competir aquí. Había momentos en los que se podía elaborar y lo hemos hecho. Había momentos en los que había que jugar más directos y también lo hemos hecho. En nuestro campo, sin embargo, se va a ser otro partido totalmente distinto, por las dimensiones del terreno de juego y por la forma de jugar de los dos equipos. Lo que está claro es que sabíamos que iba a ser difícil salir vivos de aquí, por el rival y hoy por lo visto también por el árbitro y lo hemos conseguido. Ahora vamos a intentar afrontar con éxito la segunda parte de la eliminatoria”, comentó.
El partido de vuelta, según el entrenador, tiene todos los alicientes de las grandes citas futbolísticas. “Creo que es una eliminatoria vibrante y en la que no se puede pedir más: emoción, goles y dos equipos que quieren ganar. Está todo servido para que sea un partido de vuelta tremendo y esperamos que nuestros seguidores respondan en buen número y se pueda vivir un ambiente como el de este partido, en el que la afición de la Peña se ha mostrado muy deportiva y me ha gustado mucho”, añadió el míster de La Hoya Lorca.

Meca: “Tenemos opciones los dos equipos”

Ginés Meca regresó a Santa Eulària y estuvo a punto de llevarse el triunfo ante su exequipo. “Nos vamos con mal sabor de boca, porque el 0-2 o el 1-3 eran grandes resultados, pero el 3-3 tampoco es malo y llevamos cierta ventaja en el partido de vuelta”, declaró el jugador, que afirmó que ha sido un partido especial: “Me ha gustado bastante volver a Eivissa, porque aquí tengo muchos recuerdos, compañeros y gente que conocía. Además, he podido ayudar a mi equipo con un gol y estoy satisfecho”. El delantero reconoció que no le había sorprendido la manera de jugar de la Peña. “Nosotros sabíamos cómo contrarrestar su juego; en la primera parte nos ha salido muy bien pero, en la segunda, ellos nos han apretado más y han logrado forzar el empate. El partido de vuelta va a ser muy disputado, eso seguro. Tenemos opciones los dos equipos, porque el resultado está abierto, y un 1-0 o un 0-1 le da el ascenso a cualquiera de los dos”, añadió Meca.

Nico: “El empate nos deja un sabor amargo”
Nicolás Alberto Fernández, Nico, fue uno de los destacados en La Hoya Lorca, aunque se quedase sin marcar. “Sabíamos que la Peña era un equipo muy contundente y competitivo y me ha sorprendido para bien. Esperemos que no estén tan acertados en el partido de vuelta en nuestro campo. Va a ser un partido muy disputado aunque, con el apoyo de nuestro público, esperamos sacar adelante la eliminatoria y lograr el ascenso. Sin embargo, no podemos confiarnos, como ya se ha visto en el partido de ida”, declaró. Nico admitió que el empate no les deja demasiado satisfechos. “Marcar tres goles fuera de casa y en un partido de play off no es normal, pero no nos ha servido para lograr la victoria. Esperábamos un marcador más corto, pero después de haber ido 0-2 y 1-3 el empate te deja un sabor amargo, aunque es un resultado que, antes de venir a Eivissa, hubiésemos firmado todos”, afirmó el jugador.

noudiari.es

No hay comentarios

  1. Ya que el mister visitande va de honrado y de legal por la vida, esperemos que para la vuelta le diga a sus pupilos que se dediquen más al juego, y menos a tirarse a la piscina y a la pérdida de tiempo reiterada.

  2. Perdona,pero el mister no es que vaya de honrado y legal por la vida, sino que lo es.Y lo de que se dediquen más al juego te lo apuntas y se lo enseñas a tú entrenador, ya que La Hoya hizo mucho más juego que La Peña Deportiva, ah! y otra cosa, lo de tirarse a la piscina métete en la página web (ib3) y observa el vídeo sobre el min 41:50 en un corner, que sacaron tarjeta roja a Bienve cuando no había tocado al portero y este se tiró exageradamente, sin embargo a Bienve en la primera parte le partieron en labio de una patada en la cara (cosa que si que le tocaron)y no sacaron ni tarjeta amarilla porque el jugador de La Peña ya llevaba una y le costaría la expulsión.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.