El exjugador de la Peña, el día de su presentación.
El exjugador de la Peña, el día de su presentación.

@futbolpitiuso El delantero Sergi Mut ha firmado por el San José de la Primera División de Bolivia semanas después de causar baja de la Peña Deportiva, donde no cumplió con las expectativas que depositaron los responsables de la parcela deportiva. “Estoy aquí para conocer al club, para adaptarme, para trabajar y para darles las alegrías que se merecen”, apuntó el goleador el día de sup presentación. “Bolivia me parece un sitio bonito para conocer, para trabajar y para jugar al fútbol”, añadió.

Sergi Mut, de la Peña al San José boliviano

El exjugador de la Peña, el día de su presentación.
El exjugador de la Peña, el día de su presentación.
@futbolpitiuso El delantero Sergi Mut ha firmado por el San José de la Primera División de Bolivia semanas después de causar baja de la Peña Deportiva, donde no cumplió con las expectativas que depositaron los responsables de la parcela deportiva. "Estoy aquí para conocer al club, para adaptarme, para trabajar y para darles las alegrías que se merecen", apuntó el goleador el día de sup presentación. "Bolivia me parece un sitio bonito para conocer, para trabajar y para jugar al fútbol", añadió.

4 Comentarios

  1. primera división Bolivia? no va a durar nada, ahí si que es verdad que no hay nivel pero, igualmente va a durar tres dias

  2. Aguantara lo que quiera aguantar o lo que le de la gana, que ganas de hablar por los demas… se fue porque quiso y volvera cuando quiera ya sea en un mes o en 5 años. Cuantos partidos has visto de la liga boliviana para decir que no hay nivel? Seguro que no comparada con la española pero con la tercera o segunda b de aqui seguro que si.

  3. No se fue porque quiso, si no porque no tenia el nivel que Mori quería, y si he estado observando partidos, y es como un tercera de aquí pero no como el tercera de otros años, sino como este que es penoso.

Dejar respuesta