Sergio Ramos y ´La Barba’, en Ibiza

0
262

La isla de Ibiza concentra a algunas de las mejores estrellas del planeta deportivo. En esta ocasión ha sido el norteamericano James Harden el que ha colgado una foto en las redes sociales acompañado por el futbolista español Sergio Ramos en la isla.

Y no es poco el talento que se ha unido en una misma fotografía. El sevillano, capitán de la selección española y del Real Madrid, ha hecho historia los últimos años con el Real Madrid al conseguir cuatro trofeos de la Liga de Campeones en cinco años. Por su parte, el base de Houston Rockets, conocido como ‘La Barba’, todavía no ha podido lograr un anillo de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, pero sí ha sido nombrado esta temporada mejor jugador (MVP) de la fase regular.

Nights like this…..

Una publicación compartida de James Harden (@jharden13) el

Sergio Ramos y ´La Barba’, en Ibiza

La isla de Ibiza concentra a algunas de las mejores estrellas del planeta deportivo. En esta ocasión ha sido el norteamericano James Harden el que ha colgado una foto en las redes sociales acompañado por el futbolista español Sergio Ramos en la isla. Y no es poco el talento que se ha unido en una misma fotografía. El sevillano, capitán de la selección española y del Real Madrid, ha hecho historia los últimos años con el Real Madrid al conseguir cuatro trofeos de la Liga de Campeones en cinco años. Por su parte, el base de Houston Rockets, conocido como ‘La Barba’, todavía no ha podido lograr un anillo de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, pero sí ha sido nombrado esta temporada mejor jugador (MVP) de la fase regular.

Nights like this.....

Una publicación compartida de James Harden (@jharden13) el

No hay comentarios

Dejar respuesta