Sevilla tiene un color especial para el Formentera

0
267
El entrenador Tito García Sanjuán ha dado una charla a los futbolistas del Formentera esta mañana en el hotel de concentración (Foto: Kevin Cabezuelo).

R. Sundaysson Llegó el esperado día. El día soñado por toda la plantilla del Formentera. Ante ellos, esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán, tendrán la ocasión perfecta para decirle al mundo del fútbol que el Formentera ya ha triunfado, que su nombre está escrito con letras destacadas en la historia de la Copa del Rey. Que su máximo trofeo lo tienen ya expuesto en las vitrinas de los corazones de toda la hinchada rojilla y en el de muchos otros aficionados al fútbol a los que se han ganado con su irreductible espíritu combativo.

nirvana

Es precisamente en la cita de esta noche, frente a la todopoderosa escuadra de Jorge Sampaoli, cuando los de Tito García Sanjuán cerrarán el mágico círculo que les ha llevado a recoger un merecido reconocimiento público a la voluntad, al esfuerzo, a las ganas de decir aquí estamos nosotros para disfrutar merecidamente de este premio deportivo en un escenario en el que intentarán dejar su huella sobre el terreno de juego para marcharse de la competición copera con el mejor sabor de boca posible. A pesar del adverso resultado de la eliminatoria tras 1-5 de la ida, los de Tito García Sanjuán saben que hoy su fútbol lucirá con toda la intensidad que es capaz de ofrecer un equipo modesto que tratará de ofrecer lo mejor de sí mismo para caer eliminado con la cabeza bien alta, orgulloso y satisfecho por el trabajo bien hecho.

mari-mayans

En este sentido, tal y como comentó en su momento Gabri, autor del tanto rojillo en el encuentro de la ida, “en la vuelta en Sevilla vamos a intentar hacer nuestro fútbol como lo hacemos siempre para irnos con el mejor sabor de boca que podamos de la Copa. No todo el mundo en Tercera división tiene el privilegio de decir que ha podido jugar en un estadio como el del Sevilla. Para nosotros este partido en el Sánchez Pizjuán es el mejor regalo de Navidad que podamos tener”.

Asimismo, el goleador rojillo José Antonio, después de superarse así mismo hace unas jornadas logrando por primera vez en su vida un póker de goles en la liga, apuntó que “moralmente estamos muy fuertes. El resultado de la eliminatoria está muy difícil y cuesta arriba, pero vamos a disfrutar este partido de vuelta con la máxima intensidad y dándolo todo para ofrecer la mejor imagen que podamos ante el Sevilla”.

Y es que Sevilla, hoy, es una ciudad que tiene un color muy especial para el Formentera.

led

Sevilla tiene un color especial para el Formentera

R. Sundaysson Llegó el esperado día. El día soñado por toda la plantilla del Formentera. Ante ellos, esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán, tendrán la ocasión perfecta para decirle al mundo del fútbol que el Formentera ya ha triunfado, que su nombre está escrito con letras destacadas en la historia de la Copa del Rey. Que su máximo trofeo lo tienen ya expuesto en las vitrinas de los corazones de toda la hinchada rojilla y en el de muchos otros aficionados al fútbol a los que se han ganado con su irreductible espíritu combativo.nirvanaEs precisamente en la cita de esta noche, frente a la todopoderosa escuadra de Jorge Sampaoli, cuando los de Tito García Sanjuán cerrarán el mágico círculo que les ha llevado a recoger un merecido reconocimiento público a la voluntad, al esfuerzo, a las ganas de decir aquí estamos nosotros para disfrutar merecidamente de este premio deportivo en un escenario en el que intentarán dejar su huella sobre el terreno de juego para marcharse de la competición copera con el mejor sabor de boca posible. A pesar del adverso resultado de la eliminatoria tras 1-5 de la ida, los de Tito García Sanjuán saben que hoy su fútbol lucirá con toda la intensidad que es capaz de ofrecer un equipo modesto que tratará de ofrecer lo mejor de sí mismo para caer eliminado con la cabeza bien alta, orgulloso y satisfecho por el trabajo bien hecho.mari-mayansEn este sentido, tal y como comentó en su momento Gabri, autor del tanto rojillo en el encuentro de la ida, “en la vuelta en Sevilla vamos a intentar hacer nuestro fútbol como lo hacemos siempre para irnos con el mejor sabor de boca que podamos de la Copa. No todo el mundo en Tercera división tiene el privilegio de decir que ha podido jugar en un estadio como el del Sevilla. Para nosotros este partido en el Sánchez Pizjuán es el mejor regalo de Navidad que podamos tener”.Asimismo, el goleador rojillo José Antonio, después de superarse así mismo hace unas jornadas logrando por primera vez en su vida un póker de goles en la liga, apuntó que “moralmente estamos muy fuertes. El resultado de la eliminatoria está muy difícil y cuesta arriba, pero vamos a disfrutar este partido de vuelta con la máxima intensidad y dándolo todo para ofrecer la mejor imagen que podamos ante el Sevilla”.Y es que Sevilla, hoy, es una ciudad que tiene un color muy especial para el Formentera.led

No hay comentarios

Dejar respuesta