Siguen dando que hablar

0
537

La Penya Independent se convirtió ayer tarde en el justo vencedor del I Memorial Juanito ‘Almacenes Aragón’, disputado en Sant Rafel y en donde también participaron el club anfitrión, que esta temporada milita en Regional y el CD Ibiza, que compite en Segunda RFEF. El torneo se celebró en recuerdo de Joan Ribas, exdirectivo y una de las personas más queridas en el club de Sa Creu y en el fútbol de la isla que falleció a principios del pasado año a la edad de 85 años.

El equipo de Mario Ormaechea superó 5-0 al Sant Rafel con goles de Dani Reales, autor de un doblete, Romero, Bili y Emilio. Después, los de Sant Miquel de Balansat se impusieron al CD Ibiza de Raúl Garrido con un solitario gol de Andrada. El conjunto deportivista venció finalmente al cuadro rafeler por 2-0, quedando subcampeón de este primer Memorial Juanito ‘Almacenes Aragón’, competición que se desarrolló en formato triangular con tiempos únicos de 40 minutos por partido.

En las filas de la Penya Independent debutó uno de sus últimos fichajes, Marc de Val, exjugador de la Peña Deportiva que también desempeñó recientemente funciones de director deportivo antes de abandonar Santa Eulària por motivos personales. El centrocampista, sin lugar a dudas, es un refuerzo de lujo para la Penya Independent, colíder imbatido del grupo balear de Tercera RFEF.

Mario Ormaechea, entrenador de los anaranjados, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el torneo, además contento por la nueva incorporación de Marc de Val, aunque el centrocampista “aún tiene que recuperar tono físico”. “Pienso que hasta dentro de tres o cuatro partidos no estará a un buen nivel para competir porque hace tiempo que está parado”, afirmó el míster de la Penya Independet tras la disputa del Memorial.

Además, el club que preside Toni Curuné se ha hecho con los servicios de un delantero que se incorporará a la dinámica del primer equipo a finales de esta semana. Se trata de Adrián Bravo, un futbolista de 31 años que llega a la isla tras su paso por el Lanzarote, del grupo canario de Tercera RFEF.

La Penya Independent, que esta temporada debuta en categoría nacional por primera vez en su historia, está protagonizando una arranque de campaña sensacional. De hecho, ocupa el colidarato con 14 puntos sin haber perdido todavía ningún partido. Es más, desde que inició la pretemporada, los de Mario Ormaechea aún no saben lo que es hincar la rodilla y en competición oficial todavía no han encajado ningún gol en contra, siendo el único equipo, junto con el Guijuelo que mantiene su portería a cero en liga. Unos números que invitan a la afición de Sant Miquel a soñar en grande con sus jugadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.