Sin Copa en Can Misses

0
624

COMUNICADO CD IBIZA

El CD Ibiza informa que tras estudiar en detalle el convenio de cesión del Estadio Municipal de Can Misses presentado por la Unión Deportiva Ibiza para disputar nuestro encuentro de Copa del Rey ante el Betis, nos es imposible aceptarlo debido a las condiciones que se imponen y que son difícilmente asumibles para un club de Segunda Federación. “Tras haber hablado con la prensa esta mañana con la ilusión de tener un principio de acuerdo
entre los clubes para jugar en Can Misses, es una pena tener que comunicarle a la afición que no firmaremos el contrato de cesión de uso del principal estadio de la ciudad.

Hemos tenido que decidir entre defender los intereses del CD Ibiza o aceptar las cláusulas del contrato con condiciones que exceden el límite de lo razonable. Existen acuerdos similares, como el llevado a cabo entre el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), el Hércules y CF Intercity para facilitarle el Estadio José Rico Pérez a este último para el partido de Copa frente al Barcelona donde apenas se cobra una fracción de lo que se nos pide a nosotros para jugar en Can Misses siendo un recinto de mucha mayor capacidad.

Nuestra voluntad ha sido de agotar todas las instancias de negociación para lograr un acuerdo viable para el club, que permita disfrutar de un partido histórico en el mejor recinto deportivo de la isla” ha matizado el Presidente de la entidad rojilla, Antonio Palma.

El CD Ibiza no descarta que el encuentro se dispute en Can Misses 3, aunque se deba hacer un gran esfuerzo para hacer cumplir las exigencias requeridas por la Federación y así poder disputar en este terreno de juego el encuentro de copa.

Compartir
Artículo anteriorLlega Marcos Mauro
Artículo siguienteHabla el Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.