Sólo un directivo en el palco para presenciar el debut de la Peña Deportiva en casa

2
186
En el centro de la imagen, el vicepresidente Marcos Colomar.
En el centro de la imagen, el vicepresidente Marcos Colomar.

Francisco Natera. El partido que enfrentó el pasado domingo a la Peña Deportiva y al Manacor dejó varias imágenes para el recuerdo. De hecho, Fútbol Pitiuso ha colgado algunas fotografías del debut de los blancos en casa esta temporada. Pero, sin lugar a dudas, hay una instantánea que llama poderosamente la atención. En el palco de autoridades del Municipal santaeulaliense únicamente se sentaron tres personas y sólo una es directivo del club: el vicepresidente Marcos Colomar Guasch (en el centro de la imagen).

No deja de sorprender que en el primer partido de Liga del equipo de Mario Ormaechea delante de su parroquia (campeón en la 2012-2013 y subcampeón en la 2013-2014), el palco presente un aspecto tan desangelado. Bien es cierto que unas filas más abajo, en la grada, vio el partido el directivo Sisamón, otro de los vicepresidentes de la entidad, pero la mínima asistencia de mandamases fue un hecho, cuando menos, revelador. Faltaron a la cita el presidente, Juan Marí, y 17 rectores más.

“Juntos hacemos Peña, el momento es ahora, hazte socio”. Éste es el eslogan que puede leerse en la web de un club que pretende enganchar a una afición, que, por cierto, tampoco se dejó ver en un gran número. A decir verdad, viendo el palco lleno se sillas vacías y el graderío con tan poco público no invita demasiado a compartir dicha frase. Esperemos que a lo largo de la temporada, el aspecto del Municipal mejore y el equipo de Ormaechea sienta el calor de los suyos, directivos e hinchada.

2 Comentarios

  1. AUN NO SE PORQUE ME MOLESTO EN HACER EL COMENTARIO PERO A VECES LAS IMAGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS COMO MINIMO EL TITULAR TENDRIA QUE SER SOLO 2 DIRECTIVOS EN EL PACO LOS SRES. MARCOS Y CORDA. EL RESTO DE LO QUE SE COMENTA UNO SE TENDRIA QUE INFORMARSE Y SOBRE TODO CONOCER E INFORMARSE QUE ES IMPORTANTE SEGUN EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA UNO. YO TAMBIEN ESTUVE EN EL CAMPO VIENDO LA PEÑA JUSTO AL LADO DEL PALCO CON OTRO COMPAÑERO DE DIRECTIVA Y TAMBIEN VI MUCHOS MAS POR EL RESTO DE LAS GRADAS, EN LA MEDIA PARTE NO VIMOS,COMENTAMOS PARTIDO Y NOS TOMAMOS UN REFRESCO. PERO SI EN NECESARIO SALIR EN LA FOTO AVISANOS Y NOS PODREMOS TODOS, AUNQUE PARA NOSOTROS LO IMPORTANTES ES LA BUENA MARCHA DE TODA LA ENTIDAD DESDE LOS PEQUEÑOS HASTA EL EQUIPO DE TERCERA Y TODAS LAS SECCIONES. TE CONFIRMO QUE NOS ESTABAMOS TODOS PERO SI PARA LLENAR EL PALCO, ALGUNOS TIENE SUS OBLIGACIONES POR LA EPOCA QUE ESTAMOS. TAMBIEN TE INVITO QUE PASES ENTRE SEMANA POR EL CAMPO QUE TAMBIEN CADA DIA ALGUNOS ESTAMOS POR ALLI PARA AYUDAR, APOYAR, TRABAJAR Y ANIMAR PARA LA BUENA MARCHA DEL CLUB. SOMOS PEÑISTAS Y NOS GUSTA VER EL FUTBOL CON LA FAMILIA, AMIGOS, SOCIOS Y CONOCIDOS. ESO SI NO HABIA MUCHA GENTE TAMBIEN Y DESDE AQUI ANIMAR A QUE LA GENTE SUBA Y ANIME A SU EQUIPO ENDEVANT PEÑA. LAS FOTOS ES VUESTRO TRABAJO ASI COMO COMENTAR LAS COSAS COMO SON UN FUERTE ABRAZO A TODOS

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.