Muebles Aragón

Paco Natera David Porras sabe a lo que ha venido y llega con ganas de sentir ya la competición con su nuevo equipo. El técnico de la UD Ibiza sabe lo que hay en juego y quiere que la plantilla empiece a plasmar cuanto antes su propio sello sobre el césped. Aunque sin tiempo apenas para trabajar unos días con su plantel, el nuevo entrenador de la UD Ibiza se encuentra más que motivado para afrontar, cargado de buenas sensaciones, su debut en el banquillo de este fin de semana ante el Portmany.

“Las circunstancias vienen como vienen, pero estoy muy contento porque me he encontrado con un plantilla muy honrada, muy honesta y con una gran disposición a la hora de trabajar. La acogida ha sido muy buena desde la primera toma de contacto. Lo primordial para mí era conocer a mis jugadores y empezar a trabajar juntos para alcanzar nuestro objetivo. Ya, desde la primera sesión de entrenamiento que hicimos, la plantilla me dejó claro que sabe trabajar muy bien”, explicó el nuevo míster unionista.

En cuanto a la responsabilidad que recae sobre él, a la hora de intentar llevar al éxito a su nuevo equipo en tan poco espacio de tiempo, David Porras señaló que “se trata de un proyecto que para mí es muy importante a nivel personal. Se trata de mi primera experiencia fuera de casa y vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí mismo para alcanzar el objetivo del ascenso, que es una meta que te permite mantener esa ilusión por seguir creciendo como entidad”.

Ali baba

Sobre la dificultad de la competición a la que comenzará a tomarle el pulso a partir de este fin de semana, el técnico alicantino destacó que “lo primero es centrarnos en el partido del domingo frente al Portmany. Nos enfrentamos a un buen rival que nos pondrña a prueba y que será un estímulo importante para nosotros de cara a superar cualquier adversidad. Queda competición por delante y tenemos que crecer domingo a domingo”.

Con respecto a la presión de ser el rival a batir por todos en esta liguilla, el entrenador de la UD Ibiza manifestó que “eso es algo que debe motivarnos a la hora de competir”.

“Somos conscientes de las dificultades que tiene la competición, sabemos que tenemos que respetar a todos a los rivales y que debemos dar el 100% en el terreno de juego en cada uno de los partidos para poder ganarlos. A partir de ahí, puedo decir que soy un técnico con vocación ofensiva, que me gusta que mi equipo tenga el balón y que juegue siempre siendo fiel a mi filosofía, adaptándonos también en determinados casos a las circunstancias del juego o del rival”, subrayó, finalmente, el hombre al que Amadeo Salvo le ha hecho el encargo de llevar a la UD Ibiza a conseguir dar el salto a la Tercera División.

can-Tommy

Soluciones David Porras S. A.

Muebles Aragón Paco Natera David Porras sabe a lo que ha venido y llega con ganas de sentir ya la competición con su nuevo equipo. El técnico de la UD Ibiza sabe lo que hay en juego y quiere que la plantilla empiece a plasmar cuanto antes su propio sello sobre el césped. Aunque sin tiempo apenas para trabajar unos días con su plantel, el nuevo entrenador de la UD Ibiza se encuentra más que motivado para afrontar, cargado de buenas sensaciones, su debut en el banquillo de este fin de semana ante el Portmany. “Las circunstancias vienen como vienen, pero estoy muy contento porque me he encontrado con un plantilla muy honrada, muy honesta y con una gran disposición a la hora de trabajar. La acogida ha sido muy buena desde la primera toma de contacto. Lo primordial para mí era conocer a mis jugadores y empezar a trabajar juntos para alcanzar nuestro objetivo. Ya, desde la primera sesión de entrenamiento que hicimos, la plantilla me dejó claro que sabe trabajar muy bien”, explicó el nuevo míster unionista. En cuanto a la responsabilidad que recae sobre él, a la hora de intentar llevar al éxito a su nuevo equipo en tan poco espacio de tiempo, David Porras señaló que “se trata de un proyecto que para mí es muy importante a nivel personal. Se trata de mi primera experiencia fuera de casa y vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí mismo para alcanzar el objetivo del ascenso, que es una meta que te permite mantener esa ilusión por seguir creciendo como entidad”. Ali baba Sobre la dificultad de la competición a la que comenzará a tomarle el pulso a partir de este fin de semana, el técnico alicantino destacó que “lo primero es centrarnos en el partido del domingo frente al Portmany. Nos enfrentamos a un buen rival que nos pondrña a prueba y que será un estímulo importante para nosotros de cara a superar cualquier adversidad. Queda competición por delante y tenemos que crecer domingo a domingo”. Con respecto a la presión de ser el rival a batir por todos en esta liguilla, el entrenador de la UD Ibiza manifestó que “eso es algo que debe motivarnos a la hora de competir”. “Somos conscientes de las dificultades que tiene la competición, sabemos que tenemos que respetar a todos a los rivales y que debemos dar el 100% en el terreno de juego en cada uno de los partidos para poder ganarlos. A partir de ahí, puedo decir que soy un técnico con vocación ofensiva, que me gusta que mi equipo tenga el balón y que juegue siempre siendo fiel a mi filosofía, adaptándonos también en determinados casos a las circunstancias del juego o del rival”, subrayó, finalmente, el hombre al que Amadeo Salvo le ha hecho el encargo de llevar a la UD Ibiza a conseguir dar el salto a la Tercera División. can-Tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta