@noudiari / La Peña Deportiva espera seguir en racha. Tras vencer en los dos partidos de la Copa Federación al Mercadal y lograr su primer triunfo liguero el pasado domingo ante el Campos (1-0), el conjunto que dirige Dani Mori busca enderezar e rumbo en el campeonato sumando una nueva victoria este sábado por la tarde ante el Ferriolense (Son Ferriol, 17.30 horas).

“Estamos cogiendo confianza. El triunfo del pasado día nos hizo dar un paso adelante y el vestuario está más contento y más seguro de sus posibilidades. A ver si ya nos empieza a salir las cosas y ofrecemos un mejor rendimiento. Pero, lo que está claro, es que el equipo va a seguir creciendo y sólo hay que tener paciencia, porque los resultados llegarán”, declara Dani Mori.

Los dos equipos llegan a este partido en una situación muy diferente. El Ferriolense ocupa la tercera posición de la tabla con 10 puntos y después de un inicio bastante prometedor. La Peña, por contra, es decimotercero con 6 puntos, después de sumar una derrota, en los despachos ante el Esporles, tres empates y una sola victoria.

“El Ferriolense es un equipo que juega bien al fútbol y que apuesta por jugadores jóvenes y de calidad. Además, Álex Calero, su entrenador, ha dado con la tecla y el equipo ha ganado en verticalidad. Es un partido complicado, aunque la Peña está en disposición de ganar en Son Ferriol y en cualquier campo”, añade.

Para este encuentro, el técnico recupera a Pau Pomar, una vez superadas sus molestias en el abductor, y a Rubén Martínez y Rafa de las Heras, tras cumplir un partido de sanción frente al Campos. Por contra, Raúl Gómez, por motivos laborales, y los lesionados Clyde Essomba y Pacheta se quedan fuera de la convocatoria.

Son Ferriol examina la línea ascendente de la Peña Deportiva

@noudiari / La Peña Deportiva espera seguir en racha. Tras vencer en los dos partidos de la Copa Federación al Mercadal y lograr su primer triunfo liguero el pasado domingo ante el Campos (1-0), el conjunto que dirige Dani Mori busca enderezar e rumbo en el campeonato sumando una nueva victoria este sábado por la tarde ante el Ferriolense (Son Ferriol, 17.30 horas).“Estamos cogiendo confianza. El triunfo del pasado día nos hizo dar un paso adelante y el vestuario está más contento y más seguro de sus posibilidades. A ver si ya nos empieza a salir las cosas y ofrecemos un mejor rendimiento. Pero, lo que está claro, es que el equipo va a seguir creciendo y sólo hay que tener paciencia, porque los resultados llegarán”, declara Dani Mori.Los dos equipos llegan a este partido en una situación muy diferente. El Ferriolense ocupa la tercera posición de la tabla con 10 puntos y después de un inicio bastante prometedor. La Peña, por contra, es decimotercero con 6 puntos, después de sumar una derrota, en los despachos ante el Esporles, tres empates y una sola victoria.“El Ferriolense es un equipo que juega bien al fútbol y que apuesta por jugadores jóvenes y de calidad. Además, Álex Calero, su entrenador, ha dado con la tecla y el equipo ha ganado en verticalidad. Es un partido complicado, aunque la Peña está en disposición de ganar en Son Ferriol y en cualquier campo”, añade.Para este encuentro, el técnico recupera a Pau Pomar, una vez superadas sus molestias en el abductor, y a Rubén Martínez y Rafa de las Heras, tras cumplir un partido de sanción frente al Campos. Por contra, Raúl Gómez, por motivos laborales, y los lesionados Clyde Essomba y Pacheta se quedan fuera de la convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta