Son muy buenos

0
935

La Copa que está firmando el Ciudad de Ibiza es sobresaliente. El equipo de Buti es uno de los grandes favoritos para levantar esta temporada el título de la Preferente y, de momento, está cumpliendo con las expectativas que se han generado entorno al equipo celeste, una formación compuesta de experimentados futbolistas con recorrido en categorías superiores que, en su mayoría, ya han vestido anteriormente la casaca del City y que han regresado esta campaña a Can Misses con el objetivo de ascender a Tercera División.

Tras la disputa de cuatro jornadas, el plantel ibicenco ha hecho pleno de victorias y lidera el Grupo 1 con mano de hierro después de sumar todos los puntos en disputa, un total de 12. Además, es la escuadra de la competición que más goles ha materializado (17) y la que menos ha encajado. Sólo un tanto en contra, el que le metió el Inter Ibiza, mancha el inmaculado expediente deportivo de un equipo hambriento de éxito que no piensa en otra cosa que celebrar la victoria jornada tras jornada.

Jonathan, Jordi Serra y Dani Reales, con tres goles cada uno, son los pistoleros de un Ciudad de Ibiza que aspira a coronarse como el rey de la Regional en la 2018-2019, aunque en la pelea tendrá que batirse el cobre con otros grandes equipos, como son el Portmany, el Inter y el Sant Jordi, que también tienen en su punto de mira el título para intentar después el ascenso a categoría nacional. El City, aún así, confía en sus posibilidades y quiere volver a repetir la gesta de verse en Tercera División una vez más.

Los máximos goleadores del Ciudad de Ibiza hacen un balance del buen inicio de Copa, analizan las claves del gran rendimiento del equipo hasta la fecha y definen cómo es el fútbol que tiene maravillado a su afición.

Jordi Serra

“El Ciudad de Ibiza es un equipo al que le gusta dominar, tener el balón y hacer transiciones defensa-ataque rápidas. Tenemos futbolistas experimentados en todas las líneas que aportan madurez y mucho oficio en una categoría donde es importante estos aspectos. El objetivo del equipo es ganar cada domingo sí o sí, además de ofrecer una buena actitud sobre el terreno de juego, tanto en los entrenamientos como en los partidos. La idea es afrontar las jornadas una a una, partido a partido, pero con ambición porque, como todos los rivales de la Regional, queremos ganar la Copa y la Preferente”.

Dani Reales

“Somos un bloque muy competitivo; estamos todos muy enchufados, tanto en los entrenos como los días de partido. En la Copa, hemos empezado de menos a más, pero poco a poco estamos asimilando cuál es la idea de juego del míster y creo que se está viendo reflejado en el campo porque llevamos sólo un gol en contra y en casi todos los encuentros que hemos jugado hasta ahora estamos jugando en campo contrario la mayor parte del tiempo y generando ocasiones, lo que habla por sí solo del patrón de juego que queremos desarrollar esta temporada”.

“Pienso que todavía tenemos mucho margen de mejora; no hemos sacado aún todo nuestro potencial. A medida que avance la Copa iremos puliendo detalles de nuestro juego que faltan por mejorar. En lo personal, decir que estoy muy feliz de pertenecer a este equipo y compartir vestuario con compañeros que ya conocía y con los que he jugado en otras ocasiones, circunstancia que hace que el entendimiento sobre el campo sea más fácil. También, comentar que estoy contento por mis tres goles y que siga la racha”.

Jonathan

“Desde que arrancó la Copa el equipo ha crecido y el hecho de que muchos de nosotros hayamos coincidido en otros equipos ha sido muy positivo porque nos ha dado mucha solidez, sobre todo a la hora de defender. También nos ha dado fortaleza el fútbol táctico que nos inculca el míster. Las cosas están saliendo y atrás estamos muy fuertes. También me gustaría resaltar la importancia que tiene el aspecto físico, muy bien trabajado por nuestro preparador. Cada partido tenemos mejores sensaciones”.

“El trabajo diario y la confianza en nosotros mismos nos ha permitido ganar cuatro partidos, aunque se ha sufrido para sumar estos 12 puntos porque nadie nos regala ni nos va a regalar nada esta temporada. Todos nuestros rivales también quieren ganar, así que tenemos que seguir con esta línea de seriedad y ambición porque nuestro objetivo es ganarlo todo, con ganas e ilusión. La verdad es que somos un piña y espero que nada se tuerza y podamos festejar muchos éxitos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.