Sonrisas y lágrimas

0
557

El Inter Ibiza jugará la temporada que viene en Tercera RFEF después de lograr la permanencia en la última jornada, ganando 0-3 al Llosetense en un gran partido con goles de Pulino, Gianluca e Isaac. El equipo de Carlos Fourcade, así pues, logra el objetivo en su primera participación en categoría nacional, sumando un total de 43 puntos.

El San Rafael, por su parte, no ha tenido tanta suerte y pierde la categoría, por lo que el curso que viene jugará en Regional después después de muchas campañas en Tercera de manera ininterrumpida, concretamente desde la 2009-2010. El equipo de Sa Creu ha empatado en casa 1-1 contra el Murense, sumando un punto insuficiente para lograr salvarse. El conjunto rafeler cierra el curso en puestos de descenso con 40 puntos.

El Portmany, que ha firmado una gran temporada, llegando a ocupar puestos de playoff en varias jornadas, ha echado el telón a la competición con una derrota en el terreno de juego del Santanyí (5-2). Los de Sant Antoni han finalizado en novena posición con 62 puntos. El Sant Jordi, sin embargo, ha podido despedir la temporada con una victoria (4-3) en casa frente al Mercadal, triunfo que ha podido festejar con sus aficionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.