Ibiza Conduce

@futbolpitiuso Cuando restan únicamente tres jornadas para que concluya el campeonato, la Peña Deportiva está más cerca que nunca de cantar el alirón y lograr un histórico ascenso a División de Honor después de golear en un partido brillante al Atlético Villacarlos (6-0). El conjunto de Raúl Casañ ha pasado por encima de su rival, al que le ha metido media docena de goles. Fabián, Moisés, Pau Torres y Marc Soldat, que ha rubricado un hat-trick, han sido los artilleros del plantel peñista, que toca con la yema de los dedos la máxima categoría del fútbol juvenil. No en vano, mantiene la distancia de cuatro puntos con La Salle, su rival directo en la pelea por el campeonato (Ficha Técnica).

El Portmany, por su parte, ha conseguido un triunfo que vale su peso en oro, ya que le permite tomar aire después de siete jornadas consecutivas acumulando derrotas. Los de San Antonio han superado a domicilio al Menorca gracias al acierto goleador de Adrián Montalbán, que se echó al equipo a la espalda y salió por la puerta grande del Estadi Mahonés después de firmar un doblete. El plantel que entrena Carlos Marí y Monty pone tierra de por medio respecto a los puestos de descenso y recupera moral de cara al complicado enfrentamiento de la próxima jornada, en la que recibe al líder Peña Deportiva.

Fabric

“Hemos conseguido tres puntos muy importantes en uno de los campos más complicados de la categoría. Lo cierto es que hemos estado impecables en defensa y hemos gozado de una mordiente en ataque que nos ha permitido dejar noqueado a nuestro rival”, ha señalado el técnico Monty. “Con este triunfo salimos reforzados. El equipo llevaba tres jornadas jugando muy bien y por fin hemos tenido una merecida recompensa por el encomiable esfuerzo de los jugadores”, ha agregado el míster, quien, no obstante, avisa de que el objetivo de la salvación no se ha conseguido, pero “lo tenemos más cerca”. “Trabajaremos duro para poder seguir sumando de aquí al final”, ha finalizado Monty.

El San José, ya descendido a Preferente, ha caído estrepitosamente frente al Penya Ciutadella (1-11). El equipo naranja se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti en el minuto 3 transformado por Casanueva, pero la alegría inicial fue un espejismo, ya que la escuadra de Miguel Fernández acabó recibiendo una dolorosa goleada para desesperación de su afición. El trayectoria deportiva del San José ha sido pésima y ha perdido la categoría porque ha sido incapaz de sumar puntos durante las últimas 18 jornadas. Sin duda, un triste final para un equipo al que el torneo balear le ha venido muy grande pese a la voluntad del grupo en sacar adelante los partidos (Ficha Técnica).

unnamed (1)

Sonrisas y lágrimas

Ibiza Conduce @futbolpitiuso Cuando restan únicamente tres jornadas para que concluya el campeonato, la Peña Deportiva está más cerca que nunca de cantar el alirón y lograr un histórico ascenso a División de Honor después de golear en un partido brillante al Atlético Villacarlos (6-0). El conjunto de Raúl Casañ ha pasado por encima de su rival, al que le ha metido media docena de goles. Fabián, Moisés, Pau Torres y Marc Soldat, que ha rubricado un hat-trick, han sido los artilleros del plantel peñista, que toca con la yema de los dedos la máxima categoría del fútbol juvenil. No en vano, mantiene la distancia de cuatro puntos con La Salle, su rival directo en la pelea por el campeonato (Ficha Técnica). El Portmany, por su parte, ha conseguido un triunfo que vale su peso en oro, ya que le permite tomar aire después de siete jornadas consecutivas acumulando derrotas. Los de San Antonio han superado a domicilio al Menorca gracias al acierto goleador de Adrián Montalbán, que se echó al equipo a la espalda y salió por la puerta grande del Estadi Mahonés después de firmar un doblete. El plantel que entrena Carlos Marí y Monty pone tierra de por medio respecto a los puestos de descenso y recupera moral de cara al complicado enfrentamiento de la próxima jornada, en la que recibe al líder Peña Deportiva. Fabric "Hemos conseguido tres puntos muy importantes en uno de los campos más complicados de la categoría. Lo cierto es que hemos estado impecables en defensa y hemos gozado de una mordiente en ataque que nos ha permitido dejar noqueado a nuestro rival", ha señalado el técnico Monty. "Con este triunfo salimos reforzados. El equipo llevaba tres jornadas jugando muy bien y por fin hemos tenido una merecida recompensa por el encomiable esfuerzo de los jugadores", ha agregado el míster, quien, no obstante, avisa de que el objetivo de la salvación no se ha conseguido, pero "lo tenemos más cerca". "Trabajaremos duro para poder seguir sumando de aquí al final", ha finalizado Monty. El San José, ya descendido a Preferente, ha caído estrepitosamente frente al Penya Ciutadella (1-11). El equipo naranja se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti en el minuto 3 transformado por Casanueva, pero la alegría inicial fue un espejismo, ya que la escuadra de Miguel Fernández acabó recibiendo una dolorosa goleada para desesperación de su afición. El trayectoria deportiva del San José ha sido pésima y ha perdido la categoría porque ha sido incapaz de sumar puntos durante las últimas 18 jornadas. Sin duda, un triste final para un equipo al que el torneo balear le ha venido muy grande pese a la voluntad del grupo en sacar adelante los partidos (Ficha Técnica). unnamed (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta