Sudor y muchas risas en la Sant Carles Xtrem

0
243
El incombustible Juan Oliver sale airoso del foso.

Andoni Valencia (25’18”) se ha proclamado esta tarde campeón de la octava edición de la carrera espartana Sant Carles Xtrem, que ha contado con 205 participantes en todas las categorías -122 de ellos en la absoluta y el resto en dos categorías infantiles y otra de deportistas con necesidades especiales- y que se ha llevado a cabo en el parquin de Las Dalias.

Tras Valencia, en segunda y tercera posición, se han clasificado Zenón Pérez (26’46”) y Pedro Villar (28’17”), segundo y tercero respectivamente en el regreso de la prueba al calendario insular tras dos años de ausencia. En categoría femenina, Patri Català (35’44”) se ha hecho con la primera posición del podio de la prueba.

La prueba, organizada por el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, forma parte de las actividades del Programa de las Fiestas de Sant Carles de Peralta. Como en las ediciones anteriores, el recorrido ha sido de lo más exigente y lleno de ‘trampas’ para los participantes, que se lo han pasado en grande en una prueba diferente y divertida y en la que impera el buen ambiente entre los deportistas.

Clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.