Sueña con ser campeón

0
238
Un acción del partido entre la Peña Deportiva y el Cerdanyola (Foto: SCR Peña Deportiva).

Noudiari La Peña Deportiva ha sumado tres valiosos puntos en el campo del Cerdanyola (0-3) gracias a los goles de Piera, Salinas y Maxi en la segunda mitad. Con este triunfo, el conjunto peñista da un paso al frente en la recta final de la temporada y se suma a la lucha por el título de campeón, que otorga el ascenso directo a Primera RFEF, siempre con el permiso del Espanyol y el Numancia, que le preceden en la clasificación en una fase final de campaña a la que los tres llegan muy fuertes.

Quienes no han tenido suerte esta jornada han sido el CD Ibiza, que ha perdido por 1 a 2 en casa ante el Badalona. y, especialmente, el Formentera, que ha caído con estrépito en su visita al estadio del Terrassa, 4-1. Con estos resultados, el conjunto de Vila y el de Sant Francesc Xavier se mantienen empatados a 47 puntos en la frontera de la zona de acceso al play-off de ascenso.

El conjunto de Can Misses se ha puesto por delante en el marcador, pero después se ha replegado en exceso y eso ha dado el mando de operaciones del encuentro al cuadro catalán, que en pocos minutos ha dado la vuelta al marcador mediado el segundo acto y se ha llevado los tres puntos de forma merecida ante un rival que, en líneas generales, no ha dado la talla en un momento clave de la temporada.

El Formentera, por su parte, se ha venido abajo después de haber logrado empatar el encuentro en el minuto 22 después de que los de casa se adelantaran en el 16. A pesar de ello, el Terrassa, empujado por su afición, ha ido imponiendo su juego ante un bloque formenterense que da la impresión que llega a esta parte concluyente de la competición sin fuerzas después de haber dominado el grupo 3 de Segunda RFEF durante buena parte de la primera vuelta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.