El defensa alega falta de minutos.
El defensa alega falta de minutos.

Paco Natera El defensa David Ferrer, más conocido como Sunder, ha decidido abandonar la disciplina del Ciudad de Ibiza porque, según manifiesta, no está jugando el tiempo que él cree que merece. “Básicamente, lo dejo por falta de minutos. Empecé la temporada ilusionado y con muchas ganas, pero después de nueve jornadas apenas he contado para el entrenador y la verdad es que no acabo de estar contento en este sentido. Además, tampoco dispongo de todo el tiempo que quisiera, por eso he decidido marcharme”, ha apuntado el futbolista, quien, no obstante, se va sin rencores y deseando mucha suerte al equipo. “A ver si puede subir a Tercera División”, concluye.

Sunder se va del Ciudad de Ibiza

El defensa alega falta de minutos.
El defensa alega falta de minutos.
Paco Natera El defensa David Ferrer, más conocido como Sunder, ha decidido abandonar la disciplina del Ciudad de Ibiza porque, según manifiesta, no está jugando el tiempo que él cree que merece. "Básicamente, lo dejo por falta de minutos. Empecé la temporada ilusionado y con muchas ganas, pero después de nueve jornadas apenas he contado para el entrenador y la verdad es que no acabo de estar contento en este sentido. Además, tampoco dispongo de todo el tiempo que quisiera, por eso he decidido marcharme", ha apuntado el futbolista, quien, no obstante, se va sin rencores y deseando mucha suerte al equipo. "A ver si puede subir a Tercera División", concluye.

13 Comentarios

  1. Mucha crisis 27 puntos y primeros jjjjjjjj preocuparos de que los negros no se vallan fantasmas.por eso dicen ellos que sois una banda como club.

  2. Chino… más bien Angel Nadal. Escribe con tu nombre cobarde, que te gusta mucho escribir aquí. Por cierto cuando hablas de tu o vosotros dí a quien te refieres, porque seguramente aquí no está escribiendo quien tú te crees. Os odia y te odia mucha gente…

  3. Perdona ?
    Aficionado, como tienes tanta cara de decir que chino no da la cara y tú quién coño eres aficionado ? tu das la cara ?
    Aficionado de que ?
    De la petanca ?
    Pégale unas vueltas a can Misses y te quitas la rabia, si no te gusta eso es lo que hay este año nos vais a ver todos desde abajo !!

Dejar respuesta