Suso defiende una jugada con el Algeciras (Foto: Europa Sur).
Suso defiende una jugada con el Algeciras (Foto: Europa Sur).

@futbolpitiuso Suso, el nuevo fichaje del Formentera, el defensa sub-23 procedente del Algeciras de Segunda B, asegura estar contento y expectante ante la nueva aventura que se le presenta en la Pitiusa menor. El pacense, pese a jugar once partidos como titular en el conjunto gaditano, ha preferido cambiar de aires y ha explicado a Periódico de Ibiza y Formentera que no se ha equivocado eligiendo al conjunto de Luis Elcacho. “Creo que he dado con la tecla. Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de empezar ya”, ha indicado.

El laterarl izquierdo ha apuntado al citado rotativo que el plantel formenterense cuenta con una plantilla de mucha calidad y no ha ocultado lo atractivo de plan deportivo de la entidad que preside Felip Portas. “Cuando me ofrecieron ir al Formentera, me gustó mucho la idea. Es un equipo puntero de Tercera División y, por los jugadores que veo que están allí, tiene un proyecto para ascender. La verdad es que eso tiene que ser muy bonito”, ha relatado.

La nueva incorporación rojinegra sueña con lograr esta temporada el tan ansiado salto de categoría con el su nuevo club. En este sentido, el futbolista ha apuntado a Periódico de Ibiza y Formentera: “Vivir un ascenso tiene que ser increíble y vivirlo allí en Formentera, más aún. Voy con la idea de dejarme todo lo que tengo y aportar todo lo posible para el ascenso del equipo a Segunda B”.

Suso, asimismo, se ha definido con un jugador que hace piña en el vestuario. “Si algo me puede definir es que soy un buen compañero. Me gusta trabajar mucho en los entrenamientos y competir al máximo en los partidos”, ha afirmado el jugador de Badajoz, que ha resaltado también el brillante papel que está protagonizando el Formentera en las últimas campañas. “Está haciendo méritos muy grandes”, ha declarado al diario ibicenco.

Suso cree que ha dado con la tecla al firmar por el Formentera

Suso defiende una jugada con el Algeciras (Foto: Europa Sur).
Suso defiende una jugada con el Algeciras (Foto: Europa Sur).
@futbolpitiuso Suso, el nuevo fichaje del Formentera, el defensa sub-23 procedente del Algeciras de Segunda B, asegura estar contento y expectante ante la nueva aventura que se le presenta en la Pitiusa menor. El pacense, pese a jugar once partidos como titular en el conjunto gaditano, ha preferido cambiar de aires y ha explicado a Periódico de Ibiza y Formentera que no se ha equivocado eligiendo al conjunto de Luis Elcacho. "Creo que he dado con la tecla. Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de empezar ya", ha indicado.El laterarl izquierdo ha apuntado al citado rotativo que el plantel formenterense cuenta con una plantilla de mucha calidad y no ha ocultado lo atractivo de plan deportivo de la entidad que preside Felip Portas. "Cuando me ofrecieron ir al Formentera, me gustó mucho la idea. Es un equipo puntero de Tercera División y, por los jugadores que veo que están allí, tiene un proyecto para ascender. La verdad es que eso tiene que ser muy bonito", ha relatado.La nueva incorporación rojinegra sueña con lograr esta temporada el tan ansiado salto de categoría con el su nuevo club. En este sentido, el futbolista ha apuntado a Periódico de Ibiza y Formentera: "Vivir un ascenso tiene que ser increíble y vivirlo allí en Formentera, más aún. Voy con la idea de dejarme todo lo que tengo y aportar todo lo posible para el ascenso del equipo a Segunda B".Suso, asimismo, se ha definido con un jugador que hace piña en el vestuario. "Si algo me puede definir es que soy un buen compañero. Me gusta trabajar mucho en los entrenamientos y competir al máximo en los partidos", ha afirmado el jugador de Badajoz, que ha resaltado también el brillante papel que está protagonizando el Formentera en las últimas campañas. "Está haciendo méritos muy grandes", ha declarado al diario ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta