Suspenden cautelarmente a Cristian Terán

0
660
Instante en el que Cristian Terán camina hacia los vestuarios después de ser expulsado y separado por su entrenador tras agarrar de la camiseta al linier.

@futbolpitiuso El jugador de la Peña Deportiva Cristian Terán ha sido suspendido de manera cautelar por el Comité de Competición de la FFIB tras los incidentes que protagonizó con Jaime Domínguez, uno de los jueces de línea del pasado derbi frente al San Rafael. El organismo federativo no se pronunciará en cuanto a la sanción a interponer al volante hasta que los dos equipos implicados en el partido no hayan presentado sus respectivas alegaciones al acta redactada por el colegiado Alberto Morena. El plazo que tienen tanto Peña como San Rafael expira el próximo 24 de enero a las 14.00 horas.

ibizaeco

Recordar que Cristian Terán fue expulsado por protestarle al mencionado auxiliar. El futbolista se dirigió en tono amenazante al linier por no anular por fuera de juego el gol del San Rafael. “Ya te pillaré, que Ibiza es muy pequeña”, le dijo el volante al juez de línea, según el publicó Diario de Ibiza. El árbitro, Alberto Morena, a instancias de Jaime Domínguez, le enseñó la tarjeta roja y el jugador, seguidamente, se dirigió hacia el linier, a quien agarró de la camiseta. Su entrenador, Dani Mori, tuvo que intervenir para separar a Cristian Terán, quien se enfrenta a una dura sanción.

Suspenden cautelarmente a Cristian Terán

@futbolpitiuso El jugador de la Peña Deportiva Cristian Terán ha sido suspendido de manera cautelar por el Comité de Competición de la FFIB tras los incidentes que protagonizó con Jaime Domínguez, uno de los jueces de línea del pasado derbi frente al San Rafael. El organismo federativo no se pronunciará en cuanto a la sanción a interponer al volante hasta que los dos equipos implicados en el partido no hayan presentado sus respectivas alegaciones al acta redactada por el colegiado Alberto Morena. El plazo que tienen tanto Peña como San Rafael expira el próximo 24 de enero a las 14.00 horas.ibizaecoRecordar que Cristian Terán fue expulsado por protestarle al mencionado auxiliar. El futbolista se dirigió en tono amenazante al linier por no anular por fuera de juego el gol del San Rafael. "Ya te pillaré, que Ibiza es muy pequeña", le dijo el volante al juez de línea, según el publicó Diario de Ibiza. El árbitro, Alberto Morena, a instancias de Jaime Domínguez, le enseñó la tarjeta roja y el jugador, seguidamente, se dirigió hacia el linier, a quien agarró de la camiseta. Su entrenador, Dani Mori, tuvo que intervenir para separar a Cristian Terán, quien se enfrenta a una dura sanción.

No hay comentarios

Dejar respuesta