Suspendido el Ciudad de Ibiza VS Formentera

0
394

Paco Natera El temporal previsto para este sábado ha obligado a suspender el derbi que mañana enfrentaba en Can Misses, a partir de las 17:30 horas, al Ciudad de Ibiza y al Formentera. Las rachas de viento que se esperan, que pueden alcanzar de 90 a 110 km/h, han provocado que la compañía Trasmapi no haga, en un principio, ninguna travesía entre las islas pitiusas, por lo que la expedición rojinegra no podrá desplazarse para disputar el encuentro. Además, también se han suspendido todos los enfrentamientos entre equipos de Ibiza y Formentera.

can-Tommy

La Federación Balear tendrá que buscar ahora una fecha para que se dispute el choque. En este sentido, el presidente del Ciudad de Ibiza, Ángel Nadal, ha manifestado que el próximo 1 de marzo, día de las Islas Baleares, podría ser una data ideal. “Si se tiene que jugar antes y es entre semana, a partir del nueve de la noche porque por la tarde hay equipos entrenando, salimos perjudicados porque a esa hora no vendría apenas público, por lo que perderíamos taquilla. Lo ideal es jugarlo en Semana Santa o en el festivo de la comunidad autónoma. Vermos a ver cuándo pone la Federación el partido…”, ha señalado el dirigente.

Suspendido el Ciudad de Ibiza VS Formentera

Paco Natera El temporal previsto para este sábado ha obligado a suspender el derbi que mañana enfrentaba en Can Misses, a partir de las 17:30 horas, al Ciudad de Ibiza y al Formentera. Las rachas de viento que se esperan, que pueden alcanzar de 90 a 110 km/h, han provocado que la compañía Trasmapi no haga, en un principio, ninguna travesía entre las islas pitiusas, por lo que la expedición rojinegra no podrá desplazarse para disputar el encuentro. Además, también se han suspendido todos los enfrentamientos entre equipos de Ibiza y Formentera.can-TommyLa Federación Balear tendrá que buscar ahora una fecha para que se dispute el choque. En este sentido, el presidente del Ciudad de Ibiza, Ángel Nadal, ha manifestado que el próximo 1 de marzo, día de las Islas Baleares, podría ser una data ideal. "Si se tiene que jugar antes y es entre semana, a partir del nueve de la noche porque por la tarde hay equipos entrenando, salimos perjudicados porque a esa hora no vendría apenas público, por lo que perderíamos taquilla. Lo ideal es jugarlo en Semana Santa o en el festivo de la comunidad autónoma. Vermos a ver cuándo pone la Federación el partido...", ha señalado el dirigente.

No hay comentarios

Dejar respuesta