Suspendido el Pontevedra VS Ibiza

0
430

Las malísimas condiciones metereológicas, con fuerte viento y lluvias torrenciales, han obligado al colegiado Alexandre Alemán Pérez a suspender el partido de Copa del Rey que disputaba esta tarde el Ibiza contra el Pontevedra en Pasarón. El choque se ha parado en el minuto 17, con el marcador 0-0 y con una gran ocasión del conjunto celeste a cargo de Sibo, que envió el balón al travesaño en el 11. Ahora, ambos clubes tendrán que buscar una nueva fecha para reanudar este partido y tendrá que ser más bien pronto, ya que la segunda ronda del torneo del KO se disputa durante la segunda semana de enero del próximo año 2020.

“Los árbitros han dicho que era mejor no jugar, que no veían las líneas del campo, que cada vez se estaba poniendo peor. ¿Qué le vamos a hacer? La autoridad competente, que son ellos (por el trío arbitral), decide y no nos queda otra”, ha valorado el técnico Pablo Alfaro en rueda de prensa a los micrófonos de IB3 Radio.

El próximo viernes se llevará a cabo el sorteo para la próxima eliminatoria de Copa y el Ibiza, que aún no habrá jugado la reanudación del partido suspendido contra el Pontevedra, ya sabrá cuál será el rival al que podría hacer frente en el caso de superar al conjunto gallego. Sin duda, será la anécdota de esta edición del torneo copero. “El viernes ya hay sorteo; tendremos un aliciente diferente”, ha indicado el técnico celeste.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.