Marí Mayans

Paco Natera “La idea es repetir lo que conseguimos hacer poco antes del play off. Jugamos en su campo, que tiene unas dimensiones más grandes, y sabemos que no va a ser fácil porque ellos estarán más motivados, pero vamos a ir a por la victoria”, explica, convencido de lo que dice, Martín Traverso, defensor del Inter Ibiza.

Después de caer ante el Sant Jordi, los de Carlos Fourcade están dispuestos a seguir animando la liguilla dando un nuevo zarpazo en Can Misses ante una UD Ibiza que necesita recobrar su impulso, imponiendo su ley en su feudo, con un triunfo que sea claro y contundente.

“La UD Ibiza tiene un equipo que marca las diferencias y estoy seguro de que llevará la iniciativa. Al ser superiores a nosotros, tendremos que trabajar para defender bien, estar atentos para robar e intentar salir rápido buscando buenos contragolpes. Si hacemos gol pronto en alguna ocasión de las que tengamos, ellos se tendrán que abrir y tendremos más espacios para tratar de hacerles más daño”, apuntó el zaguero interista, en cuanto al partido que espera.

En lo que respecta a la liguilla y a la presión que ya comienza a notarse en cada partido ante la necesidad de puntuar, Martín Traverso señaló que “por ahora parece que está todo muy equilibrado y parejo. El nivel de exigencia es más alto porque cualquier rival te puede sorprender, como nos sucedió a nosotros ante el Sant Jordi, después de venir de ganar al CD Ibiza. Ahora sólo cuenta sumar más victorias que nadie. La obligación de ganar está más presente  porque ahora el primero que comete un error lo tiene más difícil para recuperarse”.

Nirvana

Tambores de guerra

Marí Mayans Paco Natera “La idea es repetir lo que conseguimos hacer poco antes del play off. Jugamos en su campo, que tiene unas dimensiones más grandes, y sabemos que no va a ser fácil porque ellos estarán más motivados, pero vamos a ir a por la victoria”, explica, convencido de lo que dice, Martín Traverso, defensor del Inter Ibiza. Después de caer ante el Sant Jordi, los de Carlos Fourcade están dispuestos a seguir animando la liguilla dando un nuevo zarpazo en Can Misses ante una UD Ibiza que necesita recobrar su impulso, imponiendo su ley en su feudo, con un triunfo que sea claro y contundente. “La UD Ibiza tiene un equipo que marca las diferencias y estoy seguro de que llevará la iniciativa. Al ser superiores a nosotros, tendremos que trabajar para defender bien, estar atentos para robar e intentar salir rápido buscando buenos contragolpes. Si hacemos gol pronto en alguna ocasión de las que tengamos, ellos se tendrán que abrir y tendremos más espacios para tratar de hacerles más daño”, apuntó el zaguero interista, en cuanto al partido que espera. En lo que respecta a la liguilla y a la presión que ya comienza a notarse en cada partido ante la necesidad de puntuar, Martín Traverso señaló que “por ahora parece que está todo muy equilibrado y parejo. El nivel de exigencia es más alto porque cualquier rival te puede sorprender, como nos sucedió a nosotros ante el Sant Jordi, después de venir de ganar al CD Ibiza. Ahora sólo cuenta sumar más victorias que nadie. La obligación de ganar está más presente  porque ahora el primero que comete un error lo tiene más difícil para recuperarse”. Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta