Tangana y salvación para la Peña FS

0
183

noudiari.es El partido entre la Peña Deportiva Fútbol Sala y el Barceloneta tuvo de todo. Muchos goles, hasta diez, varias expulsiones, una tangana en la grada entre los jugadores visitantes y aficionados, que obligó a retrasar el inicio de la segunda parte durante media hora hasta que llegó la Guardia Civil, y el objetivo cumplido para el conjunto ibicenco, que ya se ha asegurado la permanencia en Segunda B.

Álex Medina fue el encargado de inaugurar el marcador y, aunque los catalanes lograron el empate, Pedro volvió a poner por delante al equipo local, que se fue al descanso con 3-1. Mientras los locales estaban en el vestuario, se produjo todo el lío. Los jugadores visitantes respondieron a los insultos de algunos aficionados subiendo a la grada e iniciando una pelea, que supuso la expulsión de dos jugadores y el delegado del equipo, y que no se terminó hasta que hizo acto de presencia la Guardia Civil para serenar los ánimos.

En el segundo tiempo, el Barceloneta, descolocado por los incidentes, ya no fue rival para la Peña FS, que acabó goleando con tantos de Álex (2), Yuyu (2), Lluc Parera, Pintado, Abraham y Pedro. Este resultado, unido a la derrota del Salou frente al Montcada, suponía certificar la permanencia de forma matemática a falta de dos jornadas.

Velasco: “Tenemos la satisfacción del deber cumplido”
“Tenemos la satisfacción del deber cumplido. Me pusieron al frente de este equipo para intentar conseguir la permanencia, algo que, a principios de temporada, parecía casi imposible. Ha sido una campaña larga y dura, con algunas situaciones difíciles de sobrellevar, pero el resultado ha sido muy bueno”, declara Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.

También hubo algo de suspense hasta conocer si, finalmente, el equipo estaba salvado. “Tras el partido no sabíamos todavía lo que había hecho el Salou, por lo que tuvimos que esperar hasta contrastar el resultado de su partido frente al Montcada. Creo que lo que hemos hecho es digno de elogio y, a nivel personal, no puedo más que felicitar al club por apostar por el fútbol sala, a los jugadores, que son los protagonistas de este logro, y a Dani González, segundo entrenador”, añade Velasco.

Tangana y salvación para la Peña FS

noudiari.es El partido entre la Peña Deportiva Fútbol Sala y el Barceloneta tuvo de todo. Muchos goles, hasta diez, varias expulsiones, una tangana en la grada entre los jugadores visitantes y aficionados, que obligó a retrasar el inicio de la segunda parte durante media hora hasta que llegó la Guardia Civil, y el objetivo cumplido para el conjunto ibicenco, que ya se ha asegurado la permanencia en Segunda B.Álex Medina fue el encargado de inaugurar el marcador y, aunque los catalanes lograron el empate, Pedro volvió a poner por delante al equipo local, que se fue al descanso con 3-1. Mientras los locales estaban en el vestuario, se produjo todo el lío. Los jugadores visitantes respondieron a los insultos de algunos aficionados subiendo a la grada e iniciando una pelea, que supuso la expulsión de dos jugadores y el delegado del equipo, y que no se terminó hasta que hizo acto de presencia la Guardia Civil para serenar los ánimos.En el segundo tiempo, el Barceloneta, descolocado por los incidentes, ya no fue rival para la Peña FS, que acabó goleando con tantos de Álex (2), Yuyu (2), Lluc Parera, Pintado, Abraham y Pedro. Este resultado, unido a la derrota del Salou frente al Montcada, suponía certificar la permanencia de forma matemática a falta de dos jornadas.Velasco: “Tenemos la satisfacción del deber cumplido” “Tenemos la satisfacción del deber cumplido. Me pusieron al frente de este equipo para intentar conseguir la permanencia, algo que, a principios de temporada, parecía casi imposible. Ha sido una campaña larga y dura, con algunas situaciones difíciles de sobrellevar, pero el resultado ha sido muy bueno”, declara Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.También hubo algo de suspense hasta conocer si, finalmente, el equipo estaba salvado. “Tras el partido no sabíamos todavía lo que había hecho el Salou, por lo que tuvimos que esperar hasta contrastar el resultado de su partido frente al Montcada. Creo que lo que hemos hecho es digno de elogio y, a nivel personal, no puedo más que felicitar al club por apostar por el fútbol sala, a los jugadores, que son los protagonistas de este logro, y a Dani González, segundo entrenador”, añade Velasco.

No hay comentarios

Dejar respuesta