Te necesitan

0
202

La UD Ibiza se enfrenta este martes a las 21 horas en el estadio de Can Misses, al CD Leganés en una nueva oportunidad para revertir la senda de descalabros que ha cosechado en las últimas jornadas.

Los ibicencos han sumado un punto de los 15 posibles en los últimos cinco partidos, en los que ha encajado ocho goles en contra y ha marcado sólo dos. Además, son ya cuatro las derrotas consecutivas del club celeste.

La era Anquela, en su debut en El Plantío, dejó mejores sensaciones con un equipo que saltó al terreno de juego con hambre de competir pero con clara escasez a la hora de rematar y atacar.

Aunque se mostró como un conjunto más ordenado y mejor posicionado, sin tanta fisura, los de la UD siguen mostrando fragilidad defensiva y falta de ideas en ataque para generar ocasiones de gol.

El nuevo técnico apostó por los más veteranos, como Goldar, inexistente bajo la batuta de Baraja, además de Gálvez, Herrera, Diop o Appin, pero ni siquiera con éstos se logró remontar la situación.

Es previsible que el de Linares, con tan poco margen de tiempo, vuelva a confiar en los más veteranos para poder ofrecer una alegría a la afición que no ven al conjunto ibicenco ganar desde principios de octubre ante el Lugo.

Alineación probable: Fuzato; Coke, Goldar, Juan Ibiza, Escobar; Herrera, Diop, Appin, Suleiman; Ekain, Castel.

EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.