Te necesitan

1
570

El mallorquín Pau Cendrós, exjugador, entre otros equipos, del Mallorca en Primera División, ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la Peña Deportiva. El lateral derecho de 30 años, que se encontraba sin equipo desde diciembre de 2016 tras rescindir su contrato con el Mirandés de Segunda, estaba concentrado con la selección AFE y anteriormente entrenaba con el Poblense de Tercera.

El flamante fichaje peñista militó la temporada 2007/2008 en las filas del Benidorm, siendo titular indiscutible y llegando a jugar la fase de ascenso a Segunda. En la 2008/2009 actuó como cedido en el Tenerife, consiguiendo el ascenso a Primera División. A pesar de jugar un sólo año en el club tinerfeño y como cedido, además de ser suplente, se ganó el cariño de la hinchada blanquiazul, e incluso llevó él mismo la presentación de los jugadores en los festejos del mencionado ascenso.

En la temporada 2009/2010 jugó en el Levante, consiguiendo, una vez más, un ascenso a la Liga BBVA. En verano de 2010, el Mallorca se ve inmerso en un cambio de propietario y la llegada de Serra Ferrer a la entidad supone una oportunidad para los canteranos. El club bermellón recupera a Pau Cendrós al finalizar su cesión en el Levante y con la llegada al banquillo de Laudrup, la entidad mallorquinista decide que Cendrós ocupe una plaza en la plantilla del primer equipo, viajando en la pretemporada a Holanda y afianzándose como titular.

El 29 de agosto de 2010, en Son Moix, realiza su debut en Primera División ante el Real Madrid de Mourinho (0-0) tocándole como pareja de baile Cristiano Ronaldo, superando el duelo con muy buena nota. En enero de 2014, el Alcorcón hizo oficial la contratación hasta junio de 2014 del lateral derecho, quien había disputado sólo 4 partidos en el actual campeonato belga con la camiseta del Gent.

El 5 de julio de 2014 es presentado como jugador del Mallorca para las dos temporadas siguientes y el 19 de agosto de 2015 hizo lo propio como futbolista del Lugo para la temporada 2015-2016. La temporada siguiente se incorporó al Mirandés de Segunda, pero en diciembre rescindió su contrato.

Ahora, Pau Cendrós llega a la Peña Deportiva con una ilusión tremenda tras su periodo de inactividad en competiciones oficiales y se sube al barco capitaneado por Dani Mori para aportar su experiencia y ayudar en el objetivo de la permanencia. Sin duda, el conjunto blanco se hacer con los servicios de un gran futbolista que, a buen seguro, aportará un plus de calidad en la defensa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.