Nirvana

Paco Natera Brian Triviño ha puesto punto y final a su etapa como jugador del Ciudad de Ibiza. El goleador valenciano se ha visto obligado a abandonar la isla y regresar a su Valencia natal para estar cerca de su gente. Los suyos le necesitan más que nunca y para el futbolista, la familia está por encima de todo. Asuntos personales han motivado el precipitado adiós del delantero, que ya se encuentra en su casa, tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato con el club que preside Ángel Nadal.

“Tengo mucha pena, pero por temas familares he tenido que dejar la isla y el equipo”, señala, con tristeza, el ya exjugador del City, que hace una valoración muy positiva de su periodo en Can Misses. “Desde que firmé ha ido todo sobre ruedas. Ascendimos a Tercera después de una gran temporada y este años estábamos haciendo un buen papel en la categoría, a pesar de ser novatos. La dinámica era muy buena y estábamos clasificados en mitad de la tabla”, argumenta el atacante.

Marí Mayans

El goleador no oculta que le fastidia tener que irse porque “en Ibiza estaba muy bien y aquí he hecho muy buenos amigos”. Además, en lo deportivo, las cosas le estaba yendo muy bien, sobre todo de cara a puerta. “El año pasado metí 13 goles y esta campaña llevaba 11. Lo cierto es que estoy muy satisfecho de mi aportación al equipo porque siempre lo he dado todo”, apunta Brian Triviño, que no pierde la ilusión por el fútbol. “Quiero seguir jugando en Valencia y seguramente ficharé por un equipo la semana que viene”, aclara.

La marcha del jugador, sin duda, es un grave contratiempo en los planes deportivos del entrenador Ibon Begoña, que pierde a una pieza importante en su esquema. Tras su baja, el vasco sólo puede contar en la punta del ataque con Adrián Ramos y el club, cuya economía no está para tirar cohetes, tiene muy complicado buscarle un sustituto al valenciano, que se marcha agradecido por el trato que siempre le han dado en el City. “He sido muy feliz y doy las gracias”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Brian Triviño en su nueva etapa.

Autobombo

cirf

“Tengo mucha pena”

Nirvana Paco Natera Brian Triviño ha puesto punto y final a su etapa como jugador del Ciudad de Ibiza. El goleador valenciano se ha visto obligado a abandonar la isla y regresar a su Valencia natal para estar cerca de su gente. Los suyos le necesitan más que nunca y para el futbolista, la familia está por encima de todo. Asuntos personales han motivado el precipitado adiós del delantero, que ya se encuentra en su casa, tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato con el club que preside Ángel Nadal. "Tengo mucha pena, pero por temas familares he tenido que dejar la isla y el equipo", señala, con tristeza, el ya exjugador del City, que hace una valoración muy positiva de su periodo en Can Misses. "Desde que firmé ha ido todo sobre ruedas. Ascendimos a Tercera después de una gran temporada y este años estábamos haciendo un buen papel en la categoría, a pesar de ser novatos. La dinámica era muy buena y estábamos clasificados en mitad de la tabla", argumenta el atacante. Marí Mayans El goleador no oculta que le fastidia tener que irse porque "en Ibiza estaba muy bien y aquí he hecho muy buenos amigos". Además, en lo deportivo, las cosas le estaba yendo muy bien, sobre todo de cara a puerta. "El año pasado metí 13 goles y esta campaña llevaba 11. Lo cierto es que estoy muy satisfecho de mi aportación al equipo porque siempre lo he dado todo", apunta Brian Triviño, que no pierde la ilusión por el fútbol. "Quiero seguir jugando en Valencia y seguramente ficharé por un equipo la semana que viene", aclara. La marcha del jugador, sin duda, es un grave contratiempo en los planes deportivos del entrenador Ibon Begoña, que pierde a una pieza importante en su esquema. Tras su baja, el vasco sólo puede contar en la punta del ataque con Adrián Ramos y el club, cuya economía no está para tirar cohetes, tiene muy complicado buscarle un sustituto al valenciano, que se marcha agradecido por el trato que siempre le han dado en el City. "He sido muy feliz y doy las gracias", concluye. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Brian Triviño en su nueva etapa. Autobombo cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta