Bizafor

R. Sundaysson José Antonio ‘Tete’ Páez, el ya ex técnico del San José, tras ser despedido hace unos días junto a su ayudante, Fernando Ortiz, de manera inesperada y fulminante,  asegura que, exceptuando a unas cuantas personas, “me siento ciertamente dolido, triste e injustamente tratado por un amplio sector de la directiva del club.

En este sentido, el entrenador malagueño indicó que “después de tres años entrenando al primer equipo lo peor de todo han sido las formas que han empleado y la manera de decirnos que no contaban con nosotros para esta temporada en el club. Tanto a Fernando como a mí nos han tratado como si nosotros no fuéramos nada”. “La razón para hacernos abandonar el San José, más que a una decisión deportiva se debe exclusivamente a motivos personales de algunos directivos que estaban en contra mía”, afirmó el técnico.

“Se ve que ya tenían pensado poner a otra persona desde antes de que acabara la temporada. No se explica que después de tres campañas tan complicadas como las que hemos tenido que afrontar nosotros, en las que hemos estado sin campo, casi sin balones para poder entrenar y habiendo logrado formar un equipo competitivo y joven, con una media de 23 años de edad, que se ha clasificado para jugar el play-off de ascenso a Tercera, ahora hayan decidido llevar a cabo este cambio de dirección y cargarse así a este equipo. Ellos sabrán lo que hacen”, explicó Tete Páez.

Asimismo, Tete Páez destacó que “cuando un directivo empieza a meterse dentro de la parcela deportiva siempre es una mala señal. Lo que pasa en el San José es que hay algunos que en esto del fútbol se creen que son águilas y no llegan ni a gorriones”.

“Hay determinadas personas en el club que confunden el fútbol con la política. Pienso que esas personas están actuando de forma egoísta y que no han pensado en el San José. Me da mucha lástima especialmente por Fernando, mi ayudante, que se toma las cosas siempre muy en serio y por todo el equipo. Los chavales se han quedado alucinados con nuestra marcha y están con nosotros. Hemos pasado por momentos muy malos y complicados, pero, hemos sido capaces de ir subiendo cada año un peldaño más hacia arriba. Por lo que yo sé, la mayoría de los futbolistas se van a marchar también del club. Me da pena que un grupo que estaba ya hecho para tener equipo unas cuantas temporadas más se rompa solamente porque algunas personas quieran meter ahora en el club a sus amiguitos”, lamentó Tete Páez.

Del mismo modo, el técnico mostró su agradecimiento al director deportivo, Javi Tristán y al vicepresidente y delegado del equipo, Joaquín San Andreu, porque “siempre me han apoyado y animado durante todos estos años y sé que contábamos con su entera confianza para seguir entrenando al equipo”.

Sobre su futuro inmediato, Tete Páez comentó que “de momento, no tengo nada. Llevo más de 20 años entrenando y no va a pasar nada por quedarme esperando tranquilamente en casa. Ya veremos si nos sale algo interesante en las próximas semanas”.

Tete Páez: “Hay algunos que se creen que son águilas y no llegan ni a gorriones”

BizaforR. Sundaysson José Antonio ‘Tete’ Páez, el ya ex técnico del San José, tras ser despedido hace unos días junto a su ayudante, Fernando Ortiz, de manera inesperada y fulminante,  asegura que, exceptuando a unas cuantas personas, “me siento ciertamente dolido, triste e injustamente tratado por un amplio sector de la directiva del club.En este sentido, el entrenador malagueño indicó que “después de tres años entrenando al primer equipo lo peor de todo han sido las formas que han empleado y la manera de decirnos que no contaban con nosotros para esta temporada en el club. Tanto a Fernando como a mí nos han tratado como si nosotros no fuéramos nada”. “La razón para hacernos abandonar el San José, más que a una decisión deportiva se debe exclusivamente a motivos personales de algunos directivos que estaban en contra mía”, afirmó el técnico.“Se ve que ya tenían pensado poner a otra persona desde antes de que acabara la temporada. No se explica que después de tres campañas tan complicadas como las que hemos tenido que afrontar nosotros, en las que hemos estado sin campo, casi sin balones para poder entrenar y habiendo logrado formar un equipo competitivo y joven, con una media de 23 años de edad, que se ha clasificado para jugar el play-off de ascenso a Tercera, ahora hayan decidido llevar a cabo este cambio de dirección y cargarse así a este equipo. Ellos sabrán lo que hacen”, explicó Tete Páez.Asimismo, Tete Páez destacó que “cuando un directivo empieza a meterse dentro de la parcela deportiva siempre es una mala señal. Lo que pasa en el San José es que hay algunos que en esto del fútbol se creen que son águilas y no llegan ni a gorriones”.“Hay determinadas personas en el club que confunden el fútbol con la política. Pienso que esas personas están actuando de forma egoísta y que no han pensado en el San José. Me da mucha lástima especialmente por Fernando, mi ayudante, que se toma las cosas siempre muy en serio y por todo el equipo. Los chavales se han quedado alucinados con nuestra marcha y están con nosotros. Hemos pasado por momentos muy malos y complicados, pero, hemos sido capaces de ir subiendo cada año un peldaño más hacia arriba. Por lo que yo sé, la mayoría de los futbolistas se van a marchar también del club. Me da pena que un grupo que estaba ya hecho para tener equipo unas cuantas temporadas más se rompa solamente porque algunas personas quieran meter ahora en el club a sus amiguitos”, lamentó Tete Páez.Del mismo modo, el técnico mostró su agradecimiento al director deportivo, Javi Tristán y al vicepresidente y delegado del equipo, Joaquín San Andreu, porque “siempre me han apoyado y animado durante todos estos años y sé que contábamos con su entera confianza para seguir entrenando al equipo”.Sobre su futuro inmediato, Tete Páez comentó que “de momento, no tengo nada. Llevo más de 20 años entrenando y no va a pasar nada por quedarme esperando tranquilamente en casa. Ya veremos si nos sale algo interesante en las próximas semanas”.

1 Comentario

  1. Jajajaja madre mia como te gusta engañar a la gente. Lo tuyo es hacer creer a la gente lo que tú quieres que crean porque lo que se dice entrenar… muy amigo de todos pero luego a las espaldas… Lástima por Fernando porque era el único que hacía algo. Que te vaya bonito y mira que no te pongan los entrenos el día de champions.

Dejar respuesta