El entrenador del San José, rodeado de varios jugadores de su equipo.
El entrenador del San José, rodeado de varios jugadores de su equipo.

Paco Natera El San José espera ansioso su debut en la Regional Preferente. El conjunto naranja regresa al torneo de los mejores rivales del fútbol doméstico después de tres temporadas y se ha conjurado para firmar el mejor papel posible. Los de Tete Páez reciben la visita del Ciudad de Ibiza, el gran favorito para ganar la liguilla, y están dispuestos a hacer saltar la banca en el arranque de un campeonato que ha levantado una gran expectación entre la afición ibicenca.

El plantel josepí se ha reforzado con el mediocentro Dani Carnero, del Atlético Jesús, aunque no podrá contar con los servicios de Aitor, recién operado de una lesión. El resto del vestuario está disponible y afronta el reto de la Preferente con ilusión, ganas y ambición. “Queremos competir y disfrutar”, afirma el preparador. “Para nosotros, haber llegado aquí es un premio y vamos a ver qué tal se nos da. No nos van a regalar nada, pero tampoco vamos a renunciar a nada”, añade.

El técnico confía mucho en sus jugadores y sabe de sobra que se van a dejar la piel en el campo. “No me cabe ninguna duda; los chavales están comprometidos y se van a sacrificar al máximo para conseguir el mayor número de victorias”, apunta un Tete Páez que respeta a todos los adversarios, pero que no le tiene miedo a ninguno. “Sobre el papel puede haber equipos mejores, pero esto es fútbol y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa”, concluye el míster del San José.

Tete Páez: “Queremos competir y disfrutar mucho”

El entrenador del San José, rodeado de varios jugadores de su equipo.
El entrenador del San José, rodeado de varios jugadores de su equipo.
Paco Natera El San José espera ansioso su debut en la Regional Preferente. El conjunto naranja regresa al torneo de los mejores rivales del fútbol doméstico después de tres temporadas y se ha conjurado para firmar el mejor papel posible. Los de Tete Páez reciben la visita del Ciudad de Ibiza, el gran favorito para ganar la liguilla, y están dispuestos a hacer saltar la banca en el arranque de un campeonato que ha levantado una gran expectación entre la afición ibicenca. El plantel josepí se ha reforzado con el mediocentro Dani Carnero, del Atlético Jesús, aunque no podrá contar con los servicios de Aitor, recién operado de una lesión. El resto del vestuario está disponible y afronta el reto de la Preferente con ilusión, ganas y ambición. "Queremos competir y disfrutar", afirma el preparador. "Para nosotros, haber llegado aquí es un premio y vamos a ver qué tal se nos da. No nos van a regalar nada, pero tampoco vamos a renunciar a nada", añade. El técnico confía mucho en sus jugadores y sabe de sobra que se van a dejar la piel en el campo. "No me cabe ninguna duda; los chavales están comprometidos y se van a sacrificar al máximo para conseguir el mayor número de victorias", apunta un Tete Páez que respeta a todos los adversarios, pero que no le tiene miedo a ninguno. "Sobre el papel puede haber equipos mejores, pero esto es fútbol y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa", concluye el míster del San José.

No hay comentarios

Dejar respuesta