El Ibiza cuenta ya los días que faltan para volver a vivir la magia del fútbol desde el terreno de juego. El equipo de Pablo Alfaro sigue acumulando horas y horas de entrenamiento con la mente puesta en el playoff exprés que tendrá lugar a finales de julio en la Costa del Sol y Algeciras. Ascender a Segunda División es el objetivo que se han marcado directiva, jugadores y cuerpo técnico, pero también los miles de aficionados que siguen al plantel unionista por todo el mundo.

El entrenador Pablo Alfaro ha comparecido este mediodía en una rueda de prensa telemática para informar a los medios acerca de la actualidad del grupo. “Las sensaciones del equipo son de mucha ilusión”, ha dicho el estratega, que tiene, también, muy claro que “no va haber margen de error. El que gana sigue y el que pierda se va”.

El míster celeste ha añadido, además, que “hay que estar al cien por cien el día D y a la hora H. No valen excusas, no valen lesiones, no valen sanciones… Hay que estar preparados”.

Pablo Alfaro, para finalizar, ha hecho hincapié en la importancia que tiene esta atípica promoción para la isla. “Lo van a jugar los jugadores, pero toda Ibiza tiene que jugar este playoff. Va a ser la primera vez en nuestra historia. Todos tenemos que vivirlo como algo nuestro y vamos a encargarnos desde el club de hacer partícipe a todos porque si no vivimos esto, ¿qué narices vamos a vivir?”, ha dicho el zaragozano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.