Todo a punto para que arranque la Santa Eulalia Cup

0
19

La Peña Deportiva, club organizador, ya tiene todo preparado para que la Santa Eulalia Cup, cita deportiva en Semana Santa, vuelva a ser todo un éxito  como en ateriores ediciones. El torneo, dirigido a las categorías benjamín, alevín e infantil, tendrá lugar en el campo municipal de la Villa del Río entre el 28 y el 31 de marzo y cinco equipos de la Península forman parte del cartel de este año. Cracks de Valencia, que competirá con dos equipos en los grupos benjamín y alevín; Sporting Valencia, una selección que rivalizará en el nivel infantil, y San Vicentí, con dos combinados, también infantiles, son los participantes de fuera que examinarán el potencial de los equipos pitiusos participantes.
Cada categoría estará formada por dos grupos y serán los dos primeros clasificados de cada cuadro los que accederán a las eliminatorias finales. En benjamines (Grupo 1) están englobados los siguientes equipos: Peña Deportiva A, Puig d’en Valls, Peña Blanc i Blava y San José. Por su parte, en el Grupo B entran en liza Peña Deportiva B, Cracks Valencia, Rapid y Sant Jordi.
El alevines forman el Grupo 1 Peña Deportiva A, Sant Vicentí, Isleño y Sant Jordi, mientras que el Grupo 2 está integrado por Peña Deportiva B, Portmany, Cracks Valencia y Rapid.
En la categoría infantil, Peña Deportiva A, Sporting Valencia y Peña Blanc i Blava componen el Grupo 1 y Sant Vicentí, Insular y Peña Deportiva B integran el Grupo 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.