“Todo esto es una locura”

0
392

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, no acababa de creerse tras el partido que su equipo había dejado en la cuneta al Athletic Club de Bilbao en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y elogió el trabajo realizado por sus jugadores.

“No hay calificativos ya para poner a mi equipo. Es algo impensable y hay que disfrutarlo al máximo. Ha salido el encuentro que teníamos pensado con el mejor final posible. Sabíamos que tendríamos que hacer un partido largo para tener opciones en los minutos finales. Y así ha sido. Los jugadores han demostrado que creen en lo que hacen y eso es importante”, señaló el preparador.

“Hemos llegado vivos al minuto 80, hemos dado un paso adelante e incluso tuvimos opciones antes de lograr el gol en la última jugada. Eliminar al Bilbao es difícil por mucho que lo sueñes y lo pienses. Es una locura para nosotros. Desde la grada lo he vivido con nervios y me duele no haber podido estar en el banquillo para echar una mano desde abajo por el hecho de estar sancionado”.

Sobre el rival que le pueda tocar en la próxima ronda, el técnico prefiere uno de los dos más grandes de la Liga. “El que venga será bienvenido, pero ojalá nos toque el Barcelona o el Madrid, que sería el colofón perfecto a lo que está haciendo este equipo, que es muy humilde y se ha colocado en octavos, un sueño hecho realidad tanto para nosotros como por los aficionados”, concluyó.

“Todo esto es una locura”

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, no acababa de creerse tras el partido que su equipo había dejado en la cuneta al Athletic Club de Bilbao en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y elogió el trabajo realizado por sus jugadores. “No hay calificativos ya para poner a mi equipo. Es algo impensable y hay que disfrutarlo al máximo. Ha salido el encuentro que teníamos pensado con el mejor final posible. Sabíamos que tendríamos que hacer un partido largo para tener opciones en los minutos finales. Y así ha sido. Los jugadores han demostrado que creen en lo que hacen y eso es importante”, señaló el preparador. “Hemos llegado vivos al minuto 80, hemos dado un paso adelante e incluso tuvimos opciones antes de lograr el gol en la última jugada. Eliminar al Bilbao es difícil por mucho que lo sueñes y lo pienses. Es una locura para nosotros. Desde la grada lo he vivido con nervios y me duele no haber podido estar en el banquillo para echar una mano desde abajo por el hecho de estar sancionado”. Sobre el rival que le pueda tocar en la próxima ronda, el técnico prefiere uno de los dos más grandes de la Liga. “El que venga será bienvenido, pero ojalá nos toque el Barcelona o el Madrid, que sería el colofón perfecto a lo que está haciendo este equipo, que es muy humilde y se ha colocado en octavos, un sueño hecho realidad tanto para nosotros como por los aficionados”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta