El Ibiza, después de las dos últimas derrotas, en la que ha encajado ocho goles, quiere mostrar su mejor cara mañana domingo ante el Mirandés en su regreso a Can Misses tras dos salidas consecutivas (Eibar y Cartagena). El conjunto de Juan Carlos Carcedo, tras imporante ejercicio mental durante la semana, ha olvidado la goleada encajada la fecha pasada en Cartagonova (5-1) y quiere recuperar la sonrisa logrando el triunfo frente al plantel de Miranda de Ebro, rival que ocupa el decimotercer puesto en la tabla con los mismos puntos que el Ibiza, once. Ganar se antoja vital para el cuadro unionista.

Para este importante partido, Can Misses, donde todavía no ha perdido el Ibiza, podrá recibir el 100 por 100 de ocupación. Además, el equipo ibicenco estrenará el resembrado terreno de juego, que lucirá un aspecto inmejorable con el nuevo césped, del tipo Raygrass. La afición jugará un papel importante a la hora de alentar a los futbolistas celestes, heridos en su orgullo tras la dolorosa derrota de la jornada pasada. Los futbolistas de Juan Carlos Carcedo saltarán al verde a dejarse la piel y echarán el resto para poder dedicar a la marea celeste tres nuevos puntos que aporten una buena dosis de confianza para afrontar los siguientes encuentros.

El Mirandés, que llega a la cita después de sumar tan sólo un punto en los últimos tres partidos, no pondrá las cosas fáciles, pero el entrenador Juan Carlos Carcedo confía en sus jugadores para sacar adelante el duelo. “Espero nuestra mejor versión porque somos un equipo que estamos en una buena línea y estoy convencido de que haremos un buen partido”, ha dicho el riojano en la rueda de prensa previa al partido de mañana domingo, declaraciones que puedes ver en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.