El Ibiza ya cuenta las horas que faltan para medirse al Algeciras en el enfrentamiento de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B. El balón echará a rodar mañana domingo a las 12:15h en Can Misses y el equipo de Rufete parte con ventaja después de lograr hace siete días la victoria por 0-1 en el Nuevo Mirador gracias al gol de Cirio. El equipo unionista confía en sus posibilidades y en su progresión en las últimas semanas y no piensa en otro desenlace que no sea pasar a la segunda ronda de la liguilla, pero para lograrlo necesitará el apoyo de la afición, del jugador número 12.

El entrenador celeste, Rufete, así lo ha afirmado en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes de la visita del conjunto albirrojo. “La afición ha estado con el equipo en los partidos importantes y creo que mañana domingo también estará con nosotros. Los jugadores merecen el apoyo del público porque lo van a dar todo. Estamos viviendo un momento muy importante para el club y también para la isla, así como para la hinchada de la UD Ibiza porque podemos lograr algo muy grande, así que esperamos que venga nuestra gente y que nos apoye ante el Algeciras para pelear juntos la victoria”, ha dicho el míster.

El técnico alicantino ha citado a todo el plantel, aunque dará la lista definitiva de 18 jugadores en las horas previas al partido. La lista completa la forman: Álex, Jesús, Fran, Devesa, Uru, Abel, Verdú, Bardanca, De las Heras, Cruz, Barragán, Liñán, Gregori, Gámiz, Álvaro, Cochis, Terán, Edu Oriol, Cirio, Ramos y Mateu.

Por su parte, José Antonio Asián, preparador del Algeciras, se ha llevado a toda su plantilla hasta la isla a excepción del delantero argentino Solferino por decisión técnica, además de Chapa y Albertito por lesión. El estratega, además, citó al juvenil Álex Guti y al delantero del filial albirrojo Nasif Moha. El equipo gaditano pernoctará en Sant Antoni esta noche antes de afrontar el duelo de mañana domingo ante el Ibiza.

Conoce la valoración de Rufete sobre el partido ante el Algeciras en el siguiente vídeo.

Todos con el Ibiza

El Ibiza ya cuenta las horas que faltan para medirse al Algeciras en el enfrentamiento de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B. El balón echará a rodar mañana domingo a las 12:15h en Can Misses y el equipo de Rufete parte con ventaja después de lograr hace siete días la victoria por 0-1 en el Nuevo Mirador gracias al gol de Cirio. El equipo unionista confía en sus posibilidades y en su progresión en las últimas semanas y no piensa en otro desenlace que no sea pasar a la segunda ronda de la liguilla, pero para lograrlo necesitará el apoyo de la afición, del jugador número 12. El entrenador celeste, Rufete, así lo ha afirmado en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes de la visita del conjunto albirrojo. "La afición ha estado con el equipo en los partidos importantes y creo que mañana domingo también estará con nosotros. Los jugadores merecen el apoyo del público porque lo van a dar todo. Estamos viviendo un momento muy importante para el club y también para la isla, así como para la hinchada de la UD Ibiza porque podemos lograr algo muy grande, así que esperamos que venga nuestra gente y que nos apoye ante el Algeciras para pelear juntos la victoria", ha dicho el míster. El técnico alicantino ha citado a todo el plantel, aunque dará la lista definitiva de 18 jugadores en las horas previas al partido. La lista completa la forman: Álex, Jesús, Fran, Devesa, Uru, Abel, Verdú, Bardanca, De las Heras, Cruz, Barragán, Liñán, Gregori, Gámiz, Álvaro, Cochis, Terán, Edu Oriol, Cirio, Ramos y Mateu. Por su parte, José Antonio Asián, preparador del Algeciras, se ha llevado a toda su plantilla hasta la isla a excepción del delantero argentino Solferino por decisión técnica, además de Chapa y Albertito por lesión. El estratega, además, citó al juvenil Álex Guti y al delantero del filial albirrojo Nasif Moha. El equipo gaditano pernoctará en Sant Antoni esta noche antes de afrontar el duelo de mañana domingo ante el Ibiza. Conoce la valoración de Rufete sobre el partido ante el Algeciras en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta