Todos contra la UD Ibiza

0
909
Algunos de los representantes de los clubes implicados en la Liga Interepueblos que han asistido al sorteo del calendario (Foto: Paco Natera Fotografía Deportiva).

Paco Natera 18 de septiembre de 2016. Esta es la fecha que la UD Ibiza ha marcado en el calendario en rojo, ya que será cuando arranque a caminar en su particular sendero que le tiene que llevar a Tercera División esta temporada, obligado objetivo que se ha impuesto el persidente del club, el empresario valenciano Amadeo Salvo. El plantel ibicenco empieza en casa, delante de su afición, frente al Portmany, tras el sorteo del calendario de la Liga Interpueblos celebrado esta tarde en las oficinas de la delegación ibicenca de la FFIB y a la que han asistido representantes de casi todos los equipos que formarán parte del torneo doméstico.

El conjunto de Buti es el rival a batir durante el ejercicio 2016-2017. Ningún otro adversario tiene el potencial de la escuadra unionista, que se ha reforzado con futbolistas de contrastada valía y con experiencia en Tercera, Segunda B e incluso en Primera División, como es el caso del expeñista Carlos Tomás. Algunos de los galácticos que vestirán la Roja son Mario Contreras, Cristian Cruz y Beñat, del San Rafael, Samu Pérez, del Terrasa y Rafa de la Heras y Carlos Moro, de la Peña Deportiva. Jugadores top que se unen a la columna vertebral del curso pasado, donde destacaron Moussa, Hamza, Mansour o Juan Reinares, entre otros. No obstante, se esperan nuevos refuerzos de gran categoría.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Entre las importantes novedades de la competición destacan la presencia del Santa Gertrudis y del Sant Jordi, aunque ha causado baja, respecto al curso anterior, la Peña Deportiva B y el Ciudad de Ibiza, que ascendió a Tercera División la campaña pasada. La primera jornada se completa con los siguientes enfrentamientos: Formentera B-San José; Luchador-Inter Ibiza; Puig d’en Valls-CD Ibiza; Santa Gertrudis-Atlético Jesús y Sant Jordi-San Rafael B. La primera vuelta finalizará el 26 de febrero, mientras que la fase regular echará el telón el 27 de noviembre. Será cuando empiece la Regional Preferente, torneo que jugarán los primeros seis clasificados en la fase inicial y cuyo ganador peleará por ascender en el play-off a Tercera. El resto de conjuntos disputarán la Primera Regional.

Calendario 

Todos contra la UD Ibiza

Paco Natera 18 de septiembre de 2016. Esta es la fecha que la UD Ibiza ha marcado en el calendario en rojo, ya que será cuando arranque a caminar en su particular sendero que le tiene que llevar a Tercera División esta temporada, obligado objetivo que se ha impuesto el persidente del club, el empresario valenciano Amadeo Salvo. El plantel ibicenco empieza en casa, delante de su afición, frente al Portmany, tras el sorteo del calendario de la Liga Interpueblos celebrado esta tarde en las oficinas de la delegación ibicenca de la FFIB y a la que han asistido representantes de casi todos los equipos que formarán parte del torneo doméstico.El conjunto de Buti es el rival a batir durante el ejercicio 2016-2017. Ningún otro adversario tiene el potencial de la escuadra unionista, que se ha reforzado con futbolistas de contrastada valía y con experiencia en Tercera, Segunda B e incluso en Primera División, como es el caso del expeñista Carlos Tomás. Algunos de los galácticos que vestirán la Roja son Mario Contreras, Cristian Cruz y Beñat, del San Rafael, Samu Pérez, del Terrasa y Rafa de la Heras y Carlos Moro, de la Peña Deportiva. Jugadores top que se unen a la columna vertebral del curso pasado, donde destacaron Moussa, Hamza, Mansour o Juan Reinares, entre otros. No obstante, se esperan nuevos refuerzos de gran categoría.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601Entre las importantes novedades de la competición destacan la presencia del Santa Gertrudis y del Sant Jordi, aunque ha causado baja, respecto al curso anterior, la Peña Deportiva B y el Ciudad de Ibiza, que ascendió a Tercera División la campaña pasada. La primera jornada se completa con los siguientes enfrentamientos: Formentera B-San José; Luchador-Inter Ibiza; Puig d'en Valls-CD Ibiza; Santa Gertrudis-Atlético Jesús y Sant Jordi-San Rafael B. La primera vuelta finalizará el 26 de febrero, mientras que la fase regular echará el telón el 27 de noviembre. Será cuando empiece la Regional Preferente, torneo que jugarán los primeros seis clasificados en la fase inicial y cuyo ganador peleará por ascender en el play-off a Tercera. El resto de conjuntos disputarán la Primera Regional.Calendario 

No hay comentarios

Dejar respuesta